in

Fanáticos de The Patriots se rebelan contra Trump de una manera muy ingeniosa

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es fanático del equipo de fútbol americano The Patriots, el cual jugará la final del Super Bowl este domingo contra el Atlanta Falcons. Quizás este juego sea totalmente diferente para Trump, pues muchos de los fanáticos de su equipo favoritohan optado por apoyar las causas que tanto Trump como su equipo odian profundamente.

Aunque al principio, los entrenadores y algunos jugadores tenían mucha afinidad con el “magnate” antes de que se lanzara como candidato presidencial, sus palabras y acciones hicieron que la mayoría votara por la candidata Hillary Clinton.

Luego de su triunfo electoral y a pocas semanas en el puesto de Presidente de los Estados Unidos, Trump ha dejado ver su verdadera careta y ha provocado que miles se rebelen en su contra.

Por cada anotación de The Patriots, realizarán donaciones en causas que le molestan a Trump

Con la etiqueta #AGoodGame muchos fanáticos de The Patriots anunciaron que realizarían donaciones a causas progresistas que Trump y su equipo detestan; demostrando de una manera muy original lo que significa ser un verdadero «patriota».

«Hoy estoy apostando a los Pats y #AGoodGame – donando $ 10 por cada Pats TD al @ACLU & @PPact!»

Muchas personas aprovecharon esta oportunidad para demostrar su descontento y utilizar este juego de caridad como una forma de protesta en contra de Trump. Tablas de puntaje, cantidad de donaciones por ‘touch down’ y hasta donaciones significativas a organizaciones como ACLU han destacado en las redes sociales.

«Como fan de #Patriots desde el nacimiento y parte de #TheResistance me estoy uniendo a la campaña #agoodgame y donando $ 5 a @ACLU y @PPact por TD. # SB51» (trad)

«Hoy estoy apostando a los Pats y #AGoodGame – donando $ 10 por cada Pats TD al @ACLU & @PPact!» (trad)

Ahora el Super Bowl se ha convertido en una especie de juego de apuesta pero con donaciones, en la que todos los seguidores del partido que estén en contra de Trump y de su Administración donarán dinero a estas causas progresistas cada vez que un jugador anote un punto en el partido de hoy.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Super Bowl

El Super Bowl cuenta con el hermoso mensaje de bendición del Papa Francisco

Nueva York

Ciudadanos de Nueva York se unen para retirar símbolos nazis