in

¡Patético! Trump no se rinde y asegura que todos se pelean por ir a su inauguración

Donald Trump no se rinde. Una de las grandes preocupaciones que ha tenido el presidente electo ha sido su fiesta de inauguración que se celebrará el próximo 20 de enero y que le ha dado muchos dolores de cabeza pues, luego de su triunfo, ha sido muy difícil de que artistas del mundo del espectáculo acepten acompañarlo en su toma de poder.

[MÍRALOS BIEN… Estos artistas acompañarán a Trump en la toma del poder]

Trump no ha recibido respuestas positivas a las incontables invitaciones que ha mandado, prácticamente rogándole a cualquier artista que haga al menos acto de presencia en este evento.

Continúa en negación. Este lunes el llamado “magnate de los negocios” afirmó en una entrevista al New York Times que las personas se pelean por pases para asistir a este evento; aunque más bien ha provocado el desagrado de muchos en el país.

“Vamos a tener una gran audiencia. De hecho, quizás se rompa el record de la gran cantidad de estrellas del cine y del entretenimiento”, afirmó Trump en la entrevista.

Lo curioso de esto es que, al momento en el que empezó a recibir incontables reclamos y rechazos por parte del mundo del espectáculo, quiso salvar su nombre diciendo que él “no necesitaba” celebridades, pues lo más importante era el pueblo.

 

Trump quiere hacer ver que todo el país está deseoso de asistir y ver cómo el nuevo presidente de Estados Unidos asume el cargo más importante del país. Afirmó, en aires egocéntricos, que todas las tiendas de vestidos de Washington DC están copadas de pedidos para asistir a su evento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

MÍRALOS BIEN… Estos artistas acompañarán a Trump en la toma del poder

Walmart

Intensa búsqueda de hombre que realizó disparos en las afueras de Walmart y mató a policía (Video)