in

Patético: Así es como ven a Trump en el extranjero según oficiales europeos

Funcionarios de uno de los países potencia del mundo ven a Trump como el hazmerreír de EE.UU.

El hazmerreír del planeta. Aparentemente es así como ven al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el extranjero, según informaron varios funcionarios de distintos países de Europa en un reportaje publicado por la revista Político.

Más para leer: Neonazi ruso publica videos insultando a mexicanos y recibe una tremenda golpiza

Las expectativas que tenían políticos y ciudadanos con respecto al nuevo gobierno de Donald Trump eran muy negativas; pero tras 100 días de gestión, la torpeza, las mentiras y la falta de comunicación entre Trump y su Administración han hecho que se pierda totalmente el respeto de todos, especialmente de los países del continente europeo.

Trump
DONALD TRUMP.- Político / Twitter

«‘Caos’, ‘Circo’, ‘hazmerreír’. Funcionarios europeos en silencio ante el primer viaje al extranjero de Donald Trump» (trad.)

La falta de preparación del “magnate” para ocupar la silla presidencial de Estados Unidos ha ocasionado que funcionarios de Alemania –uno de los mejores países para vivir actualmente- revelen lo que piensa su gobierno de la imagen de Donald Trump:

“La gente cree que Trump es un chiste”… “Antes se tenía preocupación, ahora se puede ver su naturaleza de payaso”… “Es una burla”, fueron parte de las afirmaciones de varios funcionarios alemanes citados por Político.

Inclusive un experto alemán del Center of American Progress, Michael Werz, afirmó que la imagen estadounidense ha decaído estrepitosamente desde hace 20 semanas, dejando ver que no sólo queda mal Donald Trump, sino todo el país.

Más para leer: Publican video de Hillary Clinton que nunca antes habíamos visto

Dentro se poco se viene una reunión con los aliados de la OTAN, en donde ahora el hazmerreír de Estados Unidos se deberá enfrentar con personalidades de países potencia que podrían dejarlo por el piso debido a su falta de preparación y el circo que tiene como Administración.

“El presidente de los Estados Unidos tiene una capacidad de atención de apenas 12 segundos”, afirmó anteriormente el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

Que pena…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

impeachment

Congresista que solicitó impeachment a Trump es amenazado de muerte

Chaffetz

“Colóquenles las esposas”: Chaffetz quiere encarcelar a los que tienen información sobre Donald Trump