in

¡Patética respuesta! Donald Trump ataca a periodista tras la revelación de sus impuestos

Al presidente Donald Trump parece que no le ha hecho mucha gracia que hayan revelado sus declaraciones de impuestos correspondientes al 2005, o al menos eso es lo que quiere hacer creer. Tras la noticia, Trump atacó al periodista David Cay Johnston quien hizo públicos los documentos, y obviamente su respuesta fue a través de su red social favorita: Twitter.

Cay Johnston, un periodista de investigación, fue quien recibió los documentos filtrados, que probablemente vinieron de un miembro de la Casa Blanca.

[Donald Trump había gastado 38 millones en impuestos en 2005]

¿Alguien cree realmente que un reportero, que nadie había oído hablar nunca, “fue a su buzón de correo” y encontró mis declaraciones de impuestos? @NBCNews ¡NOTICIAS FALSAS!

Donald Trump
Foto: Captura Twitter RealDonaldTrump

A pesar de que Trump aseguró que “nadie había oído hablar nunca” de David Cay Johnston, el periodista sí es un profesional reconocido. Recibió un Premio Pulitzer de Beat Report por un informe donde expuso las lagunas y las desigualdades en el código tributario de los Estados Unidos, donde se descubrió cómo las corporaciones estaban pagando menos impuestos. El informe fue decisivo para llevar a cabo reformas en el área.

Donald Trump
Periodista David Cay Johnston ganador del Premio Pulitzer de Beat Report por informe del Código Tributario estadounidense / Foto: captura video Now Democracy

[Los demócratas responden a la escandalosa revelación de los impuestos de Donald Trump]

El presidente Donald Trump ha sido un especialista en tildar de “noticias falsas” a cualquier información que exponga o critique su Gobierno. A pesar de su comentario, la Casa Blanca confirmó la información filtrada.

De acuerdo con la información revelada recién este martes, el presidente pagó 38 millones de dólares por impuestos en el 2005, calculando un ingreso anual de 150 millones de dólares. Además se reveló que los bienes del magnate están valorados aproximadamente en 10 mil millones de dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Periodista es amenazado tras divulgar declaraciones de impuestos de Trump

FBI

El FBI a punto de confirmar investigación a Trump por sus vínculos con Rusia