in

Pastor se vio con Trump y ahora dio positivo por coronavirus

Suben los casos cercanos al presidente

Aproximadamente una semana después de que un pastor de Tennessee asistiera a una mesa redonda en la Casa Blanca, le diagnosticaron coronavirus COVID-19, según reportó WVLT.

El reporte establece que el pastor Perry Cleek de Lighthouse Missionary Baptist Church comenzó a sentir síntomas casi una semana después del evento.

“Comenzó con una tos muy severa que duró dos o tres días, pero desapareció”, dijo Cleek, y agregó que nunca estuvo muy cerca del presidente Trump.

“Antes de que nos permitieran entrar, nos hicieron la prueba de coronavirus”, dijo Cleek. “Y en ese momento tuve un resultado negativo”.

Casa Blanca
DONALD TRUMP (Captura) Golden State Times / Youtube

Cleek inicialmente ganó atención nacional cuando su iglesia donó $ 1,000 a cada empleado del Departamento de Seguridad Pública de Jonesborough que estaba luchando contra COVID-19.

Curiosamente, los casos siguen aumentando en Estados Unidos y al parecer la esperanza está expuesta únicamente en que se desarrolle una cura, no en que se controle el virus a tiempo. Resulta alarmante que a la fecha, el virus ha llegado a contagiar a 4,59 millones de personas y que, además, le ha cobrado la vida a 155 mil.

Por su parte, el presidente Donald Trump, ha intentado cambiar la retórica recientemente para asegurar que si se debe utilizar la mascarilla como medida de protección al contagio, pero el cambio de postura ha tardado en aparecer: son muchos quienes aún hoy opinan que el virus es inofensivo y las medidas no son tan necesarias o importantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump propone retrasar las elecciones y esta fue la respuesta del Partido Republicano

Donald Trump

Ahora: Trump parece estar siendo investigado por fraude