in

Pastor pro-Trump asegura que los cristianos que no apoyan al Presidente son como los facilitadores nazis de la Segunda Guerra Mundial

¿Qué?

El pastor Robert Jeffress, un miembro de la junta asesora evangélica del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió a muchos este miércoles al asegurar durante un programa radial con el locutor conservador Todd Starnes, que los cristianos que no apoyan al Presidente son tan malos como los cristianos que ayudaron a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. 

Según reporta el portal de noticias The Dallas Observer, el pastor pro-Trump mostró una actitud bien extrema durante la entrevista radial, que comenzó luego de que el hilo del programa tocara el tema del aborto y la falta de apoyo que ha tenido Trump en contra del aborto por parte de muchos evangélicos.

Con unas fuertes palabras, el pastor criticó a todos los cristianos que no apoyan a Donald Trump y los catalogó de evangélicos “trucados” y “sin espinas” al explicar que el apoyo hacia Trump en e tema del aborto es una “asunto de vida o muerte”:

“Este es un asunto de vida o muerte”, dijo el pastor Jeffress. “Esto es tan blanco y negro, mucho sobre el bien contra el mal. No podemos permitirnos ser como los cristianos alemanes que, en el auge del malvado reinado de Adolf Hitler, simplemente permanecieron castrados. Permanecieron en silencio. Y viste lo que pasó allí”, agregó el pastor. “Creo que hay una ola de impiedad similar que está aumentando en nuestro país en este momento y debemos retroceder contra esa marea”.

Robert Jeffress se unió a la lista de republicanos conservadores que han defendido fielmente las políticas del Presidente en contra de la legalización del aborto en Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

actriz

Hombre armado abre fuego en una clínica en Tennessee

Venezuela

Le preguntan a oficial de Trump si apoya genocidio en Venezuela “como hizo con Guatemala”