in

Pastor de la iglesia de Texas perdió a su hija en el atentado y ahora solo tiene este noble deseo

La masacre que cobró la vida de 27 personas, incluida la de su hija, no parece derrumbarlo

El pasado domingo el asesino Devin Kelley, de 26 años, entró a la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs en Texas y comenzó a dispararle a todos los presentes sin importarle si eran menores de edad, asesinando a 27 personas y perdiendo la vida en el enfrentamiento con la policía. Con la ráfaga de disparos se llevó la vida de una menor de 14 años que resultó ser la hija del Pastor Frank Romeroy, quien ahora declara lo que piensa hacer con la iglesia.

Para Frank Romeroy ese día se convirtió en una fuerte prueba de Dios, por lo que compartió directamente con los familiares de las víctimas su único deseo que piensa hacer ahora, tomando en cuenta que la iglesia representa ahora un lugar de sufrimiento: El pastor dijo tiene intenciones de destruir el edificio en el que arrebataron tantas vidas, incluida la de su hermosa hija, para construir un hermoso jardín.

pastor
PASTOR FRANK ROMEROY EN MISA UNA SEMANA ANTERIOR.-  R$E / Youtube

Por desgracia para este hombre, ese día el pastor Romeroy y su esposa estaban fuera de la ciudad y se enteraron de los sucesos de la peor manera, muy lejos de casa. Ahora este hombre está decidido más que nunca a terminar con la iglesia y plantar un jardín para conmemorar a los caídos y continuar con las oraciones con más fuerza que nunca, según informó Oldham.

pastor
PASTOR FRANK ROMEROY EN MISA UNA SEMANA ANTERIOR.-  R$E / Youtube

Según afirma su esposa, Sherri Pomeroy, no se sienten derribados por esto aunque el golpe fue muy fuerte y ella misma le pidió a todos los que leyeran su publicación en Facebook que la acompañaran a honrar a los caídos con sus plegarias a Dios.

Lo peor de todo este terrible incidente es que una de las mujeres asesinadas ese día fue la abuela del mismo pistolero, Lula Woicinski de 71 años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Keith Schiller

Keith Schiller revela que Rusia le ofreció a Trump cinco mujeres para sexo grupal

juez

Juez candidato a Senador republicano acaba de ser acusado de abusar de una menor de edad