,

Pastor dice haber sentido presencia demoníaca en mitin de Trump

Joel Tooley, un pastor de Florida, llevó a su hija de 11 años para observar la actuación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el reciente mitin del fin de semana, y con la esperanza puesta en que hubiese sido una muestra cívica, todo se convirtió en horror, cuando el pastor sintió que había una presencia demoníaca en el ambiente.

Desde el vio acercarse a la pareja Trump, el pastor señaló que todo el ambiente se convirtió en uno muy extraño. Las personas entraban “llenas de emoción” pero pronto esa emoción se convirtió en algo más. Tooley describió que sentía entre todos una conexión de fanatismo extremo, como si hubiese entrado a un lugar de culto religioso, y fue entonces cuando empezó a sentirse muy incómodo.

Tooley había asistido al evento porque el presidente se acercaba a su ciudad natal, y creyó que esta sería una buena oportunidad para conocerlo de cerca. Llevó a su hija, pero a los pocos minutos se arrepintió de haberlo hecho.

Pastor
Foto: Captura Facebook Joel Tooley

Cuando aparecieron, luego de la emoción general que “era fantástica”, la Primera Dama comenzó a rezar la oración del Señor,  y el pastor describe cómo las palabras querían invocar otra cosa, no era a Dios, sino a la “supuesta alegría del pelotón”, Trump no terminó las oraciones, sino que exclamó inmediatamente “”¡sea la gloria por los siglos de los siglos!” Mientras las personas enloquecían al grito: “USA USA USA USA USA”.

Todos estaban fuera de sí. Poco a poco comenzaron a enfocar su supuesta alegría en agresividad. Cada palabra posterior estuvo enviada hacia el odio, Tooley presenció cómo gritaban en coro el nombre del presidente, cómo salían de sus bocas tantas palabras, hasta que él se percató de que un hombre tomó muy fuerte del brazo a una mujer y le gritaba:

“¡Voy a sacarte! Este es mi presidente y nadie tiene el derecho de desobedecerle y nadie tiene el derecho de evitar que yo lo escuche.” (Trad.)

Tooley se armó de valor con un grupo para indicarle que todos estaban en su derecho de opinar porque esto era Norteamérica, a su llamado, varias mujeres enojadas le gritaban insultos. El pastor confesó posteriormente en Facebook, que nunca se había sentido así, presenció tanto temor, enojo y venganza en un mismo lugar, que estaba seguro de que era algo terrible y demoníaco.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

tumor

Esperaba por cirugía, con tumor cerebral, cuando llegaron los agentes de ICE

impeachment

Esta ciudad votó para hacerle el impeachment a Trump que lo destituiría