in

Pastor pide a sus creyentes le regalen un auto

En pleno sermón, el sacerdote habría hecho esta petición.

Un pastor se encuentra en medio de la polémica luego de ser acusado que en pleno sermón pidió a los creyentes le regalen un auto “como prueba de fe”. Los hechos quedaron grabados en un video, el cual se ha hecho viral en redes sociales sociales.

Se trata de Rogério Formigoni, integrante de la Iglesia del Reino de Dios, también conocida como Pare de Sufrir, quien según el sitio “Acontecer Cristiano”, dentro de la ceremonia “Congreso de empresario”, efectuada en el Templo Salomón, en Sao Paulo, Brasil hizo esta polémica declaración.

pastor
Captura YouTube Informativo Mega

“Usted da su automóvil pero conseguirá otro mucho mejor”, habría señalado el sacerdote, quien incluso menciona algunas de las marcas de los automóviles.

En el discurso, el pastor agrega que, quienes toquen el altar al hacer esta donación pueden volver a sus casas después en taxi o caminando.

Esta acusación fue divulgada por el ex pastor Alfredo Paulo Filho, quien aseguró haber trabajado por 30 años en dicha organización espiritual, ocupando el grado de obispo y ahora busca denunciar prácticas fraudulentas dentro de esa iglesia.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Amash

Amash asegura que los republicanos simpatizan en privado con el impeachment de Trump

Revisa la carne antes de cocinarla; han ordenado retirar 62,000 libras del mercado por posible E. Coli