in

Pastor de Miami promete no deportar a indocumentados si acuden a manifestación evangélica para Trump

Tratarán de “hablar” e “influir” en Trump.

El pastor de Miami, Guillermo Maldonado, prometió no deportar a los miembros indocumentados de la congregación que asistan a la primera manifestación evangélica para el presidente, Donald Trump, afirmando que habrá medidas de seguridad en su favor.

Según información publicada por Miami Herald, Maldonado, quien se hace llamar “apóstol”, prometió seguridad para sus seguidores indocumentados si acuden a la Iglesia del ministerio Internacional Rey Jesús, donde decidió realizar la concentración para “hablar” e “influir” en Trump.

“Te daré una afirmación como tu padre espiritual y tu pastor”, dijo a su congregación en el servicio del domingo, según el Herald. “Primero, alguien dijo: ‘¿Pero cómo puedes llevar a Trump a la iglesia si hay personas que no tienen papeles?’. Te pregunto: ¿crees que haría algo donde pondría en peligro a mi gente? No soy tan tonto”, agregó.

Miami
GUILLERMO MALDONADO (Captura) Guillermo Maldonado / Youtube

Maldonado llamó a su congregación a no “poner su raza o nacionalidad por encima de ser cristiano” y ser “maduro”. “Si quieres venir, hazlo por tu pastor”, dijo, según el Herald. “Esa es una manera de apoyarme”, acotó.

La iglesia de Maldonado, que alberga uno de los servicios dominicales más concurridos en español, no está organizando el evento, por lo que los asistentes deben registrarse previamente en DonaldJTrump.com.

Los temores entre su congregación provienen del aumento de las redadas de inmigración del presidente, incluida una en Mississippi en agosto, donde el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas arrestó a unas 680 personas.

La primera manifestación evangélica para Trump es organizada después de que Christianity Today, una destacada revista evangélica, pidió la destitución del presidente en un editorial a principios de este mes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Parnas

“Home Alone 2” se convierte en un nuevo problema entre Donald Trump y Canadá

choque

Al menos 11 muertos deja choque en estado mexicano de Chiapas