in

Pastor dará los sermones armado con pistola después del ataque en una iglesia de Texas

¿Esa será la verdadera solución al problema de las armas?

El pastor Jamie Chapa, de Sullivan City, Texas, aseguró que a partir de ahora va a dar su sermón en la iglesia armado con una pistola que va a mantener oculta. La decisión la tomó después del reciente tiroteo ocurrido en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, donde murieron 27 personas.

Más para leer: Pastor perdió a su hija en el atentado y ahora solo tiene este noble deseo

Chapa, de la Iglesia Bíblica El Faro, confesó que la violencia perpetuada por Devin Kelley lo convenció de siempre portar un arma durante los servicios. Pero su nueva estrategia de defensa no quedó ahí, el pastor organizó todo para que al menos otros tres feligreses porten armas ocultas durante la misa.

El pastor, que ha predicado la palabra durante 30 años en esa congregación, considera que es su responsabilidad proteger a la iglesia y a sus feligreses. “Esto nunca sucederá en El Faro. Nunca ocurrirá. Lo que sucedió en Sutherland nunca pasará en nuestra iglesia”, aseguró Chapa y relató NewsWest9.

A WONDERFUL PRIVILAGE TO HAVE SPOKEN AT CHUY AVENDANO'S FUNERAL SERVICE. HE EARNED THE LOVE AND RESPECT FROM FAMILY AND FRIENDS ALIKE. HE WILL BE GREATLY MISSED.

Posted by Jaime Chapa on Saturday, April 2, 2016

“Habrá tres personas armadas en todo momento en cada servicio. Nadie necesita saber quiénes son, pero nuestra iglesia estará protegida”, advirtió el pastor de Texas, que posee licencia para portar armas ocultas, al igual que otros feligreses.

Más para leer: Lo que reveló la autopsia de Aaron Hernández, exjugador de la NFL, deja atónitos a los médicos

Chapa cree que su plan de defensa interna evitará que su iglesia sea vulnerable a un ataque armado, ya que para una comunidad tan pequeña es imposible pagar guardias de seguridad. Ahora nos queda la duda, ¿la solución contra la violencia generada por las armas es tener más armas?.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mujer que sacó el dedo medio a caravana de Trump fue despedida pero ahora recibirá varios miles de dólares

Mujer que sacó el dedo medio a caravana de Trump fue despedida pero ahora recibirá varios miles de dólares

automóvil

Automóvil atropella a una multitud de jóvenes estudiantes en Francia