in

Pastor de California humilla a los «estúpidos supremacistas blancos» y les da una lección sobre Dios

«No me importa de qué color eres, esa no es la palabra de Dios, así no es el cielo»

Glen Berteau, un pastor de California, emitió un discurso para dejar en claro que los grupos de odio de supremacistas blancos son unos «idiotas» que usan la palabra de Dios para cometer distintos crímenes. (Ver video al final)

Más para leer: Esto es lo único que hace falta para lograr el impeachment contra Trump

El pastor Berteau habló con suficiente fuerza por los recientes hechos que se llevaron a cabo en Charlottesville, Virginia, en donde murieron tres personas y otras treinta resultaron heridas.

No existe razón posible de justificar lo que ocurrió el pasado fin de semana bajo la supuesta palabra de Dios o de la biblia. No existe forma alguna de considerar que está moralmente bien lo que estos hombres hicieron al salir a las calles para insultar a otras personas por su color de piel o sus creencias.

pastor
PASTOR GLEN BERTEAU.- @glen.berteau / Facebook

«No sabía todo sobre el asunto de Charlottesville o de la supremacía blanca, fue lo que más repugnante que he visto en toda mi vida. Cualquiera que use la palabra de Dios para odiar a alguien de un color distinto tienes que ser la persona más idiota de todo el planeta para decir eso.»

La palabra del pastor no solo es contundente contra aquellos racistas que usaron el nombre de Dios para intentar asesinar a miles el pasado fin de semana, sino que además le dio una fuerte lección a todos los presentes para que siempre rechacen este tipo de comportamiento.

«¡No me importa de qué color eres, esa no es la palabra de Dios, así no es el cielo, no es lo que es esta iglesia, y eso no va a suceder!»

De la misma forma, Berteau también agregó con mucha fuerza que aquellos supremacistas blancos solo son estúpidos que actúan mal.

«La mayoría de los estúpidos blancos ¿qué les sucede? Actúan como si ese fuese Dios, me parece una ofensa que usen la Biblia para odiar a las personas. ¡Eso está mal, está mal, está mal! Siempre estará mal, nunca estará bien, es horrible y yo detesto completamente eso que hicieron.»

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Bannon

¡Lo que todos esperaban! Racista Steve Bannon sale para siempre de la Casa Blanca

Sen. Jeff Flake: «necesitamos a inmigrantes con talento pero trabajar duro también lo es»