in

¿Qué pasó con los alienígenas del caso Roswell? Un militar lo cuenta todo

¿Qué tanto es verdad de todo esto?

Foto Collage / Viva Noticias

El caso Roswell todavía sigue siendo un misterio para muchos. A pesar de los años, las teorías no han parado de surgir y en muchas de ellas se dice que el gobierno de los Estados Unidos ha ocultado información valiosa que podría cambiar al mundo. ¿Qué tanto es verdad de todo esto? Un exmilitar ha contado toda la verdad en un libro.

Más para leer: La preocupante respuesta que dio Donald Trump cuando se le preguntó si atacaría a Corea del Norte

Según Raymond Szymanksi, militar retirado de la Fuerza Aérea de EE.UU, sí había extraterrestres en la nave que se estrelló en Roswell en 1947 y no sólo eso. Los alienígenas que sobrevivieron al incidente fueron entregados a la base secreta de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados, y encarcelados en túneles y bóvedas secretas.

Roswell
@TheSun / Twitter

Szymanksi, quien trabajó en dicha instalación durante 39 años, el lugar posee un vasto complejo de corredores subterráneos secretos llenos de extraterrestres -tanto vivos como muertos – del incidente ocurrido en Roswell. Así lo escribió en su reciente libro “50 shades of Grey’s” (Cincuenta sombras de los grises, trad) y reseñó The Sun.

El exmilitar explicó que se enteró del “secreto” durante su primera semana de trabajo en la instalación. El escritor explicó que su mentor, llamado Al, le preguntó si había oído hablar de “nuestros” alienígenas. “Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos”, relató Szymanksi.

Más para leer: Esta sería la verdadera razón por la que destituirán a Trump, según Julian Assange

El exmilitar asegura que durante sus casi cuatro décadas de trabajo, ninguna persona en la base negó la existencia de alienígenas. “Vi muchas sonrisas pero nada de negación” añadió. Para preservar los objetos de la tecnología fuera del espacio y los restos recuperados se construyeron varias instalaciones subbterráneas con profundas cámaras criogénicas, explica el escritor.

Roswell
@PublimetroChile / Twitter

De acuerdo a los documentos filtrados, ufólogos y la propia investigación de Szymanksi, hay, por lo menos, 14 o 16 cadáveres de extraterrestres en esa base. Aunque el exmilitar confiesa nunca haber visto a uno de los “grises”, también explica que en más de una oportunidad vio a personas sospechosamente vestidas de negro que, según él, podrían ser agentes especiales que buscaban información sobre los alienígenas.

Más para leer: Terrorífico: Así suena la explosión nuclear de una bomba enviada por Corea del Norte

¿Y tú, que crees de todo esto? Es difícil pensar que “estamos solos” en el universo pero… ¿que el gobierno de los Estados Unidos esconda información vital sobre nuestros “amigos” de otros planetas? Todo puede ser posible.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Bernie Sanders defiende a los migrantes de amenaza de Trump de eliminar DACA

Aumentan los vientos del Huracán Irma, de categoría 4, según el NHC