in

Pasajeros horrorizados al ver como arrastran a un hombre para sacarlo del avión

Un pasajero fue literalmente arrastrado para sacarlo de un avión de United Airlines. La versión que hasta ahora se conoce de los hechos es que todo se debió a que la aeronave estaba sobrecargada y tras pedirle al viajero que descendiera, este se negó. Pero lo que ocurrió después, ha indignado a muchos.

Hay quienes dentro del avión aseguraron que el hombre no quería bajarse argumentando que era médico y que debía viajar para ir a ver a sus pacientes.

Varias publicaciones en las redes sociales, entre ellas fotografías y videos, dan cuenta cómo varios oficiales sacan por la fuerza al pasajero. En las imágenes se observa que el hombre es levantado de su asiento y tomado por las muñecas de las manos para ser arrastrado por el pasillo, mientras otros en el avión se muestran inconformes con la extrema acción.

[Mujer fue expulsada de un avión por hablar en contra de Donald Trump]

El hombre grita en protesta mientras el personal de seguridad lo saca de forma violenta. El hecho ocurrió el domingo en un vuelo que estaba por despegar de Chicago, pero que minutos antes registró este ‘inconveniente’, nada más y nada menos que por la sobreventa de boletos aéreos.

Posteriormente la aerolínea se disculpó por la ‘situación de sobreventa’ que ha sido fuertemente criticada dado lo que generó.

Según las publicaciones y declaraciones de algunos pasajeros, en primera instancia la aerolínea pidió que cuatro personas abandonaran voluntariamente el avión. Otro de los viajeros dijo que después que nadie se ofreció, los seleccionaron al azar a través de la computadora. Otros cooperaron pero el hombre protagonista del video no.

El CEO de United Airlines publicó una declaración en Twitter pidiendo disculpas por tener que “acomodar de nuevo a los clientes”.

pasajeros
Pasajeros horrorizados al ver como arrastran a un hombre para sacarlo del avión / United Airlines emitió una disculpa

La aerolínea ha confirmado en un comunicado la versión de sobrecargo. “Después de que nuestro equipo buscó voluntarios, un cliente se negó a abandonar el avión voluntariamente y se pidió a la policía que viniera a la puerta“, dijeron. “Pedimos disculpas por la situación de sobreventa. Más detalles sobre el cliente retirado deben dirigirse a las autoridades”, concluyeron.

pasajeros
Pasajeros horrorizados al ver como arrastran a un hombre para sacarlo del avión

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

tiroteo

¡ÚLTIMA HORA! Tiroteo en una escuela de California deja muertos y heridos

Trump

Tres importantes organizaciones demandan a Trump por esta razón