in

Pasajeros de un vuelo en Florida ven cómo se destroza uno de los motores del avión

El pánico se hizo presente entre los tripulantes.

Los pasajeros del vuelo 260 de Frontier Airlines sufrieron uno de los momentos más aterradores de su vida cuando vieron cómo el motor del avión, que los llevaba hasta Florida, se destrozaba en el aire. Afortunadamente, no se reportaron pérdidas humanas.

Según información publicada por KSNV, el avión Airbus 320 despegó a las 7:00 hora local este viernes desde el Aeropuerto Internacional MacCarran de Las Vegas rumbo a Florida, pero poco después de la maniobra de despegue uno de los motores comenzó a despedazarse en el aire, provocando una situación de emergencia.

La tripulación realizó un aterrizaje de emergencia y el avión se encontraba de nuevo en tierra a las 7:25 hora local. En un comunicado, Frontier Airlines explicó que se desprendió una cubierta del motor y los pilotos regresaron inmediatamente ya que “la seguridad es nuestra principal prioridad”.

“El video del vuelo de Frontier # F9260 que muestra la cubierta del motor se desarmó” publicó una cuenta, adjuntando el video.

Los pasajeros que se encontraban ubicados en las ventanas cercanas al motor grabaron las imágenes de lo ocurrido y las subieron a las redes sociales. Un usuario de Twitter explicó que todos los pasajeros recibieron un bono de desayuno gratuito, por las molestias del retraso. La aerolínea también regresó el dinero del pasaje y entregó un cupón extra con 500 dólares de crédito.

“¡OMG! Mi tía tomó esta foto de un motor triturado en el vuelo 260 de Frontier desde Las Vegas a Tampa. El avión pudo dar la vuelta y aterrizar. Ella dice que todos los pasajeros tienen un cupón de desayuno gratis”, publicó un usuario en Twitter adjuntando la fotografía del motor.

“Frontier Airlines: ‘Durante el despegue en el vuelo Frontier 260 desde Las Vegas a Tampa hoy, una parte de la cubierta del motor se soltó y se separó de la aeronave. Los pilotos regresaron inmediatamente al aeropuerto. El motor continuó funcionando normalmente y el Airbus 320 aterrizó de manera segura'” publicó un medio, citando el comunicado de la aerolínea.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

El mensaje de consuelo de Trump tras la muerte de George Bush padre

Trump le hace un desplante a Macri durante recepción de los líderes en la Cumbre del G20