in

Pasajero sale expulsado de un auto en movimiento tras violento choque en Florida

Cinco eran los ocupantes del vehículo envuelto en el aparatoso accidente.

Una cámara de vigilancia captó un aparatoso choque en un área de peaje en Florida. Las imágenes que fueron liberadas este lunes, muestran el momento cuando un conductor en su automóvil se aproximaba a toda velocidad hasta que impacta violentamente contra una barrera al ingreso de una de las garitas.

Por si eso no fuera suficiente, al momento del accidente uno de los ocupantes del vehículo sale expulsado del automóvil. El auto se detiene pero el hombre termina dando varias vueltas sobre el pavimento hasta detenerse inconsciente frente a una de las garitas de cobro de peaje, justo al lado de otro automotor cuyo conductor estaba realizando el pago para poder transitar.

El infortunado hecho para quienes viajaban en el automóvil accidentado, que eran cinco contando al piloto, ocurrió en una estación de peaje en el condado de Osceola, cerca de St. Cloud al sur de Orlando, alrededor de las siete de la mañana el pasado domingo 3 de junio.

Causa del violento choque

De acuerdo con un informe de Fox13, la policía estatal cree que el conductor, Steven Dos Santos de 23 años, se quedó dormido mientras conducía o probablemente estaba fatigado al momento del choque. Trabajadores en el lugar intentaron auxiliar a los lesionados.

«Ponerse detrás del volante mientras se está fatigado puede tener consecuencias peligrosas, y en ocasiones mortales», dijo en Twitter el Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida. «Si tiene problemas para enfocarse o mantenerse despierto con frecuencia, deténgase en un lugar seguro para descansar antes de continuar manejando», aconsejaron a los conductores.

Sobrevivieron

A pesar de lo violento que fue el impacto, y de que uno de los pasajeros terminó sobre el pavimento, las autoridades dijeron que todos estaban bien. Uno de los otros pasajeros debió ser trasladado al hospital con heridas leves, pero para sorpresa de muchos, todos sobrevivieron.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Jared Kushner

Ivanka Trump y Jared Kushner amasaron en su primer año en la Casa Blanca más de 80 millones de dólares

EE.UU. mejorará su estrategia fronteriza con Canadá en seguridad y comercio

EE.UU. mejorará su estrategia fronteriza con Canadá en seguridad y comercio