Connect with us

¡A PARTIR DE ENERO! La última ‘ocurrencia’ de Maduro, para racionar la comida

Internacional

¡A PARTIR DE ENERO! La última ‘ocurrencia’ de Maduro, para racionar la comida

Muchas cosas están ocurriendo en Venezuela desde hace ya algunos años, en el ámbito político y económico, y la difícil situación para conseguir alimentos agobia a la población. Ahora al presidente venezolano, Nicolás Maduro, se le ha ocurrido una nueva manera para racionar la comida y la adquisición de artículos de primera necesidad.

Con el “Carnet de la Patria” Maduro pretende regular el acceso a la cantidad de alimentos e insumos que se obtienen por medio de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Se trata de un documento de identificación que lleva por nombre; “Carnet de la Patria”. Con este, Maduro pretende regular la cantidad de alimentos e insumos a los que la población pueda tener acceso por medio de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción.

El mencionado documento, será extendido a por lo menos 15 millones de pensionados y otras personas que dependen de misiones sociales. Cada uno deberá inscribirse para obtener un código único que llevará este documento y lo identificará para comprar de forma electrónica.

Este “Carnet de la Patria”, se comenzará a extender a partir de enero 2017. Por medio de él, se regulará el acceso a productos que controla el gobierno de Maduro, y que se venden a través de esos polémicos ‘consejos locales’ conocidos como CLAP.

 

Comments

comments

Más en Internacional

Lo más visto

To Top