in

Partidarios de Trump llaman «terrorista» a una niña de 5 años

«Esto es Estados Unidos, podemos decir lo que queramos».

El presidente Donald Trump ha sembrado el odio desde su llegada a la Casa Blanca, logrando expandirse a sus más fieles partidarios. La situación es tan insólita que incluso han acusado a una niña de cinco años de ser «terrorista», solamente porque es de descendencia palestina.

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede ver a una mujer palestino-americana confrontando a tres hombres y dos mujeres por llamar «terrorista» a su pequeña prima. El hecho ocurrió en una calle de Los Ángeles, California.

Trump
PRIMA DE RAWAN.-  @Rawan / Twitter

«Llamaste terrorista a mi prima de 5 años», dijo Rawan, la mujer palestino-estadounidense. Uno de los agresores, que fue identificado como Johnny Turano, respondió: «Parece uno… No importa la edad que tenga».

Cuando Rawan mostró nuevamente su enfado, la hija del agresor, Bianca, salió en defensa de su padre y aseguró que «esto es Estados Unidos, podemos decir lo que queramos… Hay libertad de expresión».

Trump
BIANCA TURANO.-  @ryasinn / Twitter

Tanto Rawan como Turano (el agresor) grabaron lo ocurrido y existen dos videos y versiones del incidente. En las imágenes grabadas por la parte agredida se puede ver a Bianca lanzando ataques xenófobos al decir: «Ustedes son terroristas, salgan de aquí», mientras su padre les dice que le chupen los genitales.

«Si odias tanto a Estados Unidos, vete», les dice Bianca, quien lleva una camisa con el slogan de Donald Trump. «No odio a Estados Unidos, simplemente odio a las personas como tú» gritó uno de los que acompañaban a Rawan.

Trump
RAWAN.-  @Rawan / Twitter

Lo ocurrido causó la indignación de muchos en las redes sociales y es solo una pequeña muestra del racismo que tienen que sufrir los inmigrantes diariamente. Una intolerancia que ha aumentado gradualmente después de la llegada de Trump a la Casa Blanca.

A continuación, las imágenes de las dos versiones de lo ocurrido. Saque usted sus propias conclusiones…

https://twitter.com/raweenie/status/940025542434177024

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

republicano

Escándalo: Importante republicano es acusado de abuso sexual a menor de edad

Obama

Barack Obama acaba de sorprender a Trump con un fuerte ataque