El presidente Donald Trump ha sembrado el odio desde su llegada a la Casa Blanca, logrando expandirse a sus más fieles partidarios. La situación es tan insólita que incluso han acusado a una niña de cinco años de ser “terrorista”, solamente porque es de descendencia palestina.
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede ver a una mujer palestino-americana confrontando a tres hombres y dos mujeres por llamar “terrorista” a su pequeña prima. El hecho ocurrió en una calle de Los Ángeles, California.

“Llamaste terrorista a mi prima de 5 años”, dijo Rawan, la mujer palestino-estadounidense. Uno de los agresores, que fue identificado como Johnny Turano, respondió: “Parece uno… No importa la edad que tenga”.
Cuando Rawan mostró nuevamente su enfado, la hija del agresor, Bianca, salió en defensa de su padre y aseguró que “esto es Estados Unidos, podemos decir lo que queramos… Hay libertad de expresión”.

Tanto Rawan como Turano (el agresor) grabaron lo ocurrido y existen dos videos y versiones del incidente. En las imágenes grabadas por la parte agredida se puede ver a Bianca lanzando ataques xenófobos al decir: “Ustedes son terroristas, salgan de aquí”, mientras su padre les dice que le chupen los genitales.
“Si odias tanto a Estados Unidos, vete”, les dice Bianca, quien lleva una camisa con el slogan de Donald Trump. “No odio a Estados Unidos, simplemente odio a las personas como tú” gritó uno de los que acompañaban a Rawan.

Lo ocurrido causó la indignación de muchos en las redes sociales y es solo una pequeña muestra del racismo que tienen que sufrir los inmigrantes diariamente. Una intolerancia que ha aumentado gradualmente después de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
A continuación, las imágenes de las dos versiones de lo ocurrido. Saque usted sus propias conclusiones…
https://twitter.com/raweenie/status/940025542434177024
Here’s the video the women took!! pic.twitter.com/91iPHZ8KAO
— Rania (@ryasinn) December 11, 2017