in

Partidarios del Estado Islámico se enojan con Trump por su prohibición a musulmanes

Un grupo de simpatizantes y militantes del Estado Islámico demostraron su rechazo y enojo al presidente Donald Trump, quien firmó una orden ejecutiva para cerrar las fronteras de los Estados Unidos a los refugiados y además prohibir la inmigración de ciertos países, en su mayoría musulmanes.

Breitbart Jerusalem obtuvo acceso a la correspondencia publicada en un grupo de chat cerrado que utiliza el servicio de mensajería cifrada Telegram. El grupo de chat sirve como una especie de Twitter interno para los yihadistas y simpatizantes del Estado Islámico.

«El loco de Trump sigue ignorando la política, la ciencia y la cultura», escribió el partidario Abu Maslama a sus asociados en la aplicación Telegram.

«Cree que su cruzada en contra del Islam impedirá que los musulmanes entren a los Estados Unidos. Ese fracasado nazi piensa que esto impedirá que los mujahideens golpeen a su país. ¿No entiende que su país implosionará? Cuando eso suceda, entrará en pánico y retrocederá en sus políticas de odio», completó.

Maslama no ofreció ninguna explicación sobre cómo los Estados Unidos supuestamente implosionará. También afirmó que el magnate estaba impidiendo a los musulmanes entrar en el país. En realidad, la orden ejecutiva de Trump suspende las visas de 90 días para «inmigrantes y no inmigrantes» de Siria, Somalia, Sudán, Libia, Yemen, Irán e Irak.

Mientras tanto, el usuario Omra Alfarouq, otro partidario de ISIS, escribió: «Las decisiones tomadas por ese tonto (Trump) arrastrarán a Estados Unidos y a sus partidarios a una guerra entre sí que será provocada por los mujahideens.»

El Estado Islámico cree que la prohibición es «bendita»

Mientras unos están molestos, otros están contentos. Otros grupos yihadistas están encantados con la orden ejecutiva describiéndola como una prueba de que Estados Unidos está en guerra con el Islam.

Algunos usuarios del mismo servicio de mensajería de Telegram describieron la prohibición como «bendita», recordando cómo la invasión estadounidense de 2003 fue llamada «invasión bendita» por revigorizar el sentimiento anti-estadounidense en la región.

Un usuario saludó la noticia de la «prohibición musulmana» como «el mejor llamador al Islam», con la esperanza de que atraerá a los musulmanes estadounidenses a su causa.

Varios mensajes recordaron la predicción de Anwar al-Awlaki -un líder de Al Qaeda, nacido en Estados Unidos, asesinado en Yemen en 2011, quien aseguró que «Occidente eventualmente se volvería contra sus ciudadanos musulmanes».

Un partidario de IS que envía mensajes bajo el nombre de «IS Will Live Forever» escribió: «Trump y el odio de (Vladimir) Putin por el Islam es llamativo y sus políticas solo lo demuestran. La guerra comenzó y terminará con su derrota. Estamos en el fin de los tiempos, y en qué tiempos – los tiempos de los mujahideens oprimidos en la faz de la tierra. La sabiduría de Alá permitirá que los mujahideens y los oprimidos se levanten y corten las cabezas de los cruzados y quien les apoye, incluyendo aquellos que falsamente dicen ser musulmanes «.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Miami-Dade

Comisionada reta a alcalde de Miami-Dade a que desista apoyar detención de inmigrantes

Director ICE

Trump pone como director de ICE a Thomas Homan, antes encargado de las deportaciones