in

Partidarios de Trump sugieren que comenzarán con la violencia si destituyen al presidente

Una extraña amenaza para lo que ocurre actualmente

Varios partidarios del presidente Donald Trump han señalado que podrían tomar las armas si el mandatario estadounidense es destituido de su cargo por la investigación de juicio político en su contra que se está llevando a cabo en el Congreso.

Un video de CBS News se ha vuelto viral: en la manifestación de Trump en Hershey, Pensilvania, un hombre con una camisa gris de Trump y un sombrero rojo MAGA se inclinó hacia la cámara y repitió varias veces: «no va a ser removido» antes de aclarar que su Magnum .357 «se siente cómoda con eso», cuando un periodista le hizo algunas preguntas.

Otro partidario del presidente, en diferentes imágenes, apareció vestido con un sombrero de vaquero que decía «Trump 2020», explicando que esperaba ver «violencia física» si el Senado llegaba a proceder con el juicio de impeachment.

Por último, un tercer hombre, vestido con un sombrero de MAGA, respondió a una entrevista que «habría un movimiento muy fuerte, muy negativo» si se tomaban acciones reales para lograr el retiro del presidente. «No es que tolere la violencia, pero habría muchos estadounidenses locos: unos setenta u ochenta millones no muy contentos», explicó.

Sin embargo, recordemos que Donald Trump obtuvo cerca de sesenta y tres millones de votos en las elecciones presidenciales de 2016 y en las imágenes de este video se pueden ver las distintas reacciones de los partidarios al presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump firma una orden ejecutiva para combatir el antisemitismo en las universidades

Trump declaraciones sobre el coronavirus

Increíble: Donald Trump invita a pastor antisemita a la celebración de Hanukkah en la Casa Blanca