in

Partidario racista de Trump llama a la policía por un conductor afroamericano de Lyft

Afortunadamente, tuvo un buen final.

Un nuevo ataque racista se ha vuelto rápidamente viral. En esta oportunidad, los involucrados son un partidario del presidente estadounidense, Donald Trump, y un conductor afroamericano de la red de taxis, Lyft. El pasajero llamó a la policía porque, supuestamente, el conductor no lo dejó tocar su música dentro del vehículo.

Según información publicada por la revista Instinct, Robert Ortiz y algunos amigos fueron recogidos por el conductor de Lyft, Shaun Pepas Lettman, después de salir de un bar gay en Nueva York. Ortiz le preguntó a Lettman si podía poner algo de música en el sistema estéreo del vehículo y la respuesta del conductor fue un «no», por lo que el pasajero comenzó una agresiva discusión.

Lyft
ROBERT ORTIZ Y SHAUN PEPAS LETTMAN (Captura).-  Shaun Pepas / Youtube

Lettman detuvo el vehículo y comenzó a grabar la situación, mientras Ortiz llamada a la policía y profería insultos racistas en su contra. En el video, que dura 16 minutos, se puede escuchar al pasajero llamando a la compañía de Lyft y denunciando que «su conductor es racista contra los homosexuales», posteriormente dijo que había llamado a la policía «para protegerse»: «Conozco mis derechos legales como ciudadano estadounidense que votó por Trump».

Posteriormente, Ortiz aparentemente llamó a un amigo y aprovechó para lanzar insultos racistas contra Lettman. «Oye, Boo, dime por qué estoy en un Lyft y el maldit# n#ggar se detuvo. El n#ggar está grabando sin mi consentimiento, porque pedí música».

Después del incidente, Lyft decidió suspender por unos días a Lettman como conductor mientras investigaba lo ocurrido; pero igual fue despedido de su trabajo en un centro de atención de urgencia de CityMD. El conductor posteriormente abrió una página en GoFoundMe explicando que las facturas y las cuentas seguían llegando, por lo que pidió colaboración a todo el que pudiera. Afortunadamente, su campaña ya ha recaudado más de 21,000 dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Michael Cohen

Michael Cohen ahora se registra como demócrata para encarar a Donald Trump

Clinton

Hillary Clinton pierde la paciencia y lanza una fuerte arremetida en contra de Donald Trump