in

Partidario de Trump es golpeado en la cara con un scooter en medio de una manifestación

Los testigos aseguraron que todo sucedió muy rápido

Un partidario del presidente estadounidense, Donald Trump, fue golpeado en el rostro con un vehículo scooter por un opositor cuando se encontraba en medio de una manifestación para apoyar al mandatario.

Según información publicada por Long Beach Post, los testigos informaron que uno de los manifestantes anti-Trump golpeó en la cara con un scooter manual a un partidario en medio de un enfrentamiento que no está claro por qué inició.

«Sucedió muy rápido», dijo al medio Raúl Rodríguez Jr., que sostenía un cartel en apoyo de la reelección de Trump. Rodríguez dijo que dos hombres se le acercaron a él y a los otros partidarios de Trump y comenzaron a «acosarlos».

Watergate
DONALD TRUMP (Captura) NBC News / Youtube

El incidente ocurrió cuando una docena de simpatizantes del presidentes se encontraban parados con pancartas y gritos de «¡Cuatro años más!» frente al Centro de Convenciones de Long Beach donde se realizaba el evento.

El Departamento de Policía de Long Beach informó en sus redes sociales que «está comprometido a garantizar los derechos de la Primera Enmienda de todos, pero también queremos recordarle que no se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra comunidad».

Tres personas fueron detenidas, y las tres fueron acusadas de asalto con un arma mortal que no era un arma de fuego, dijo el oficial de información pública del departamento, Arantxa Chavarria, al medio de comunicación. Dos personas involucradas en el incidente fueron llevadas a un hospital cercano para recibir tratamiento por laceraciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Joker

Trump confiesa que vio el «Joker» en la Casa Blanca y esto fue lo que opinó

Donald Trump quiere suavizar la prohibición al vaper

Donald Trump quiere suavizar la prohibición a los cigarrillos electrónicos