in

Partidario de Trump asegura que su destitución podría conducir a la «Segunda Guerra Civil»

¿Acaso es una amenaza?

Un partidario del presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó que cree que la investigación de juicio político y la posible destitución del mandatario podrían provocar «la segunda Guerra Civil».

Durante un mitin de campaña en Hershey, Pensilvania, el partidario cuyo nombre no fue revelado, dijo que si Trump fuera destituido de su cargo, cree que «causaría violencia física en este país que nosotros no he visto desde la primera Guerra Civil «.

El hombre, que vestía un sombrero rojo, blanco y azul que decía «Trump 2020», continuó diciendo que «creo que se convertiría en la segunda Guerra Civil».

Otro partidario que habló sobre el tema dijo que cree que «habría un movimiento fuerte», «muy negativo» con «posible violencia». “Habrá muchos estadounidenses locos. Posiblemente, 70, 80 mil – 70, 80 millones de estadounidenses sueltos, no muy felices «, dijo. “Lo que estamos viendo es un país dividido. Ambas partes están excavadas, nadie se mueve», acotó.

«Tenemos familias separadas, incluida mi familia», continuó. “Mis hijas son liberales, soy conservadora. Ahora que todo esto ha estado sucediendo, tuvimos un problema en Acción de Gracias. Muy desafortunado», relató uno de los partidarios.

Durante ese mitin, Trump llamó a los demócratas de la Cámara de Representantes por la investigación de juicio político sobre sus tratos en Ucrania y acusó al proceso de ser partidista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Michael Cohen

Michael Cohen, exabogado personal de Trump, pide al juez que reduzca su sentencia

republicanos

«Hasta seis senadores republicanos apoyan en privado condenar a Trump», afirma Bill Weld