in

Parnas afirma que exabogado de Trump lo visitó en la cárcel y le pidió “sacrificarse” por el presidente

No tenían intención de ayudarlo

Lev Parnas, el asociado del abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, afirma que fue visitado en la cárcel por el exabogado John Dowd, quien le pidió que se “sacrificara” por el mandatario y que cooperara para lograrlo.

Durante una entrevista con Rachel Maddow, de la cadena de noticias MSNBC, Parnas afirmó que Dowd, quien también se desempeñaba como su abogado, fue a visitarlo en la cárcel para pedirle que se sacrificara por el presidente, aunque él esperaba hablar sobre su libertad bajo fianza.

Parnas
LEV PARNAS (Captura).-  CNN / Youtube

“Llamé a Dowd para que viniera. Y comencé a ver por el proceso de la fianza, la forma en que iban las cosas … No sentí que intentaran sacarme”, dijo Parnas. “John Dowd en lugar de consolarme e intentar calmarme y decirme que voy a estar bien, comenzó a hablarme como un sargento de instrucción”.

Después de la interacción, Parnas dijo que despidió a Dowd y le advirtió que saliera, o que algo “malo” sucedería. Aunque afirma no recordar bien la conversación entre ambos, aseguró que le pidió ser un “buen chico” después de ser arrestado. Al ser presionado por Maddow, quien le preguntó si le pedían “sacrificarse” para proteger a Trump, él afirmó que “sí”.

“Trataron de mantenerme callado”, acotó.

La nueva acusación se produce después de que Parnas entregó documentos, registros y mensajes como evidencia para los investigadores de la Cámara de Representantes, que desde entonces han sido entregados al Senado con el comienzo del juicio político.

En esos registros, un correo electrónico del otro abogado del presidente, Jay Sekulow, revela que Trump y el letrado hablaron de que Dowd representaba a Parnas y al otro asociado acusado, Igor Fruman. Trump y otros altos funcionarios de la administración han seguido insistiendo en que no conocen a Parnas y los republicanos han señalado su acusación como evidencia de que no se puede confiar en sus entrevistas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Guatemala

Más de 2.000 hondureños ingresaron a Guatemala con la caravana migrante

Warren

Warren recibe lluvia de críticas por asegurar que Sanders no creía en una mujer presidente