in

Una pareja se suicida en Nueva York por no poder pagar su salud

Decidieron lanzarse de un 14vo piso a una cuadra del Empire State

La madrugada de este viernes 28 de julio, una pareja de esposos se suicidó lanzándose de un edificio de oficinas de la Ciudad de Nueva York. ¿La razón? No tenían los suficientes recursos para pagar por la atención médica de ambos.

Más para leer: Senado vota y no consigue reemplazar Obamacare una vez más

El hecho ocurrió en el barrio Murray Hill, de Manhattan, a solo una cuadra del edificio Empire State de Nueva York. La pareja de esposos, cuya identidad se ha reservado, rondaba los 50 años; ambos decidieron lanzarse de un 14vo piso por no contar con el dinero suficiente para costear su salud.

Nueva York
@ADiLorenzoTV / Twitter

Las víctimas dejaron notas de suicidio en una bolsa ziploc, que también incluía sus identificaciones, según informó el New York Daily News. Una fuente policial que habló con el citado diario dijo que la nota de la mujer decía: «Nuestros hijos están arriba, por favor, cuídense».

Más para leer: Nuevo Director de Comunicaciones de la CB amenaza con despedir a cabecillas de Donald T.

El hombre dejó otra nota que decía: «Ambos tenemos problemas médicos, simplemente no podemos pagar la atención médica». El suicidio de la pareja se produjo a escasas horas de que se rechazara el proyecto de ley que derogaría y reemplazaría el ObamaCare.

Nueva York
@justindya1 / Twitter

Tres miembros del partido republicano -incluyendo al senador John McCain- votaron en contra del proyecto de ley y se unieron a los otros 48 demócratas que rechazaron el proyecto de Donald Trump para lograr mantener la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio… por ahora.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

McCain

John McCain asesina a una de las principales promesas de campaña de Donald Trump

Corea del Norte

Estados Unidos no se deja intimidar y asegura que podría destruir al ejército de Corea del Norte