in

Pareja de lesbianas es perseguida e insultada por un seguidor de Trump

“Esta es la era de Trump y ustedes verán cambiar muchas cosas”

Foto collage / Viva Noticias

Racismo y homofobia. Dos de las agresiones que más se han visto en los últimos meses desde la llegada del presidente Donald Trump a la Casa Blanca. En esta oportunidad, un partidario del mandatario persiguió a una pareja de lesbianas y aseguró que “arderían en el infierno”.

Más para leer: Rescatan a 79 indocumentados que morían de hambre en un camión en Oaxaca

La pareja de mujeres que caminaba por un muelle de Huntington Beach, en California, ha vivido el momento más desagradable de sus vidas después de que fueron abordadas por un hombre que las atacó porque estaban agarradas de la mano. También vaticinó que “arderían en el infierno” debido a su orientación sexual.

Trump
PARTIDARIO DE TRUMP ATACA A PAREJA.-  Tiffany Steinberg / Facebook

Jessica Lundquist y Tiffany Steinberg disfrutaban de un paseo al aire libre cuando Anthony Allan Miskulin se acercó y la acusó de mostrar su afecto en público porque era “antinatural”. Inmediatamente, las jóvenes empezaron a grabar lo que estaba ocurriendo y el video se ha hecho viral en las redes sociales.

Trump
TIFFANY STEINBERG.-  Tiffany Steinberg / Facebook

Como era de esperarse, la pareja de mujeres mostró su inconformidad contra el agresor y pidieron que las dejara tranquilas, pero este no desistió de su empeño y las acompañó durante unos eternos minutos.

Trump
JESSICA LUNDQUIST.–  Tiffany Steinberg / Facebook

Miskulin no se intimidó cuando ellas comenzaron a gritar que un hombre “las estaba acosando por ser una pareja gay”, por el contrario, el hombre aseguró que era un abogado penal y que el término legal e la palabra “acoso” era “sumamente objetivo”. Para completar, acusó a la pareja de ser “intolerantes con su punto de vista”.

Más para leer: Fuertes imágenes: Torturan a presos en el penal Neza Bordo de México

Cuando el agresor se dio cuenta que estaba siendo filmado, aseguró que eso propagaría su “mensaje” con el que todos estarán de acuerdo porque “esta es la era de Trump y ustedes verán cambiar muchas cosas”.

Puede ver el video y juzgar por usted mismo.

Welcome to Huntington Beach everyone. Jessica and I were enjoying a night out not bothering anyone and this guy decides to run up to Jessica and got all up in her face calling us sinners. I didn’t get the beginning half but I seriously cannot believe this just happened. I’m so shocked. All these people were watching and did nothing except for one girl. Shout out to her for trying to help. Also, sorry for recording vertical I didn’t want to make it obvious that I was recording. *EDIT – He is not a attorney.* Full Detailed Story – https://youtu.be/2VwdAIJ6hMg

Posted by Tiffany Steinberg on Sunday, October 15, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Corea del Norte

Estados Unidos lanza una severa amenaza contra Corea del Norte

Niño

Niño de 10 años roba el auto de sus padres e inicia una dura batalla con la policía