in

No creerás lo que hizo esta pareja apasionada en pleno autobús y en frente de todos

La mujer desnuda gemía y los demás pasajeros observaban todo

Una pareja fue grabada mientras tenían relaciones sexuales frente a los demás pasajeros dentro de un autobús de doble piso que cubría la ruta al barrio londinense de Shoreditch, Inglaterra. La acalorada pareja se olvidó por completo de que se encontraban en público y no pudieron contener sus ganas.

pareja
@Lavi2point0 / Twitter

La escena más los gemidos obligó a uno de los pasajeros a grabar todo con su teléfono. En las imágenes se puede apreciar a la mujer desnuda brincando encima de su pareja, sostenida del tubo y gimiendo mientras los demás pasajeros optaron por ignorar la incómoda escena. Como si esto no fuese suficiente la pareja de la mujer se encargó de reírse y saludar a aquellos pasajeros que se detenían a observar la escena sexual.

“Algunas personas los estaban mirando, pero él se reía y los saludaba mientras la chica gemía… Me imaginó que no aguantaron a llegar a la casa o quizás él sigue viviendo con su mamá”, fueron las declaraciones del autor del video a medios locales.

Según los testigos, la escena comenzó con besos apasionados, pero luego tomó un giro completamente sexual cuando la mujer se quitó la camisa, quedando totalmente desnuda en su parte superior. Se subió en las piernas de su acompañante y comenzaron a tener sexo sin que ningún pasajero los detuviera.

pareja
@Lavi2point0 / Twitter

Sin embargo, no todo fue color de rosas, pues el conductor de la unidad sí se dispuso a detener el autobús para detener a la imparable pareja. Les ordenó bajarse del transporte público, lo cual hicieron mientras fueron acompañados de aplausos de los demás pasajeros.

Vea el polémico video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nueva York

Alcalde de Nueva York calla a todos los que culparon a inmigrantes con este simple dato

Incendio fatal cobra la vida de al menos 12 personas en Nueva York

Incendio fatal cobra la vida de al menos 12 personas en Nueva York