in

Pareja celebra boda el 4 de julio con el eslogan MAGA de Trump

La dama de honor es demócrata.

Audra y Jeff Johnson decidieron celebrar su boda en una fecha históricamente conmemorativa y con un buen toque de política actual. La pareja celebró sus nupcias el pasado 4 de julio, Día de la Independencia estadounidense, y le hicieron honor al eslogan del presidente Donald Trump, “Make America Great Again” (“Haz a EE.UU, grande de nuevo”, trad), normalmente conocido como MAGA.

Según información publicada por CBS News, la novia lucía un vestido blanco diseñado por Andre Soriano con la frase “Make America Great Again”, en el frente, junto con el apellido de Trump en la parte de abajo.

En las fotos del evento, compartidas en su cuenta de Facebook, Audra adjuntó un texto que reza:

“Esta foto representa el patriotismo y el amor por el país que todos sentimos en nuestros corazones. Muchas bendiciones para usted y su familia al celebrar nuestro país y al amor por la santidad del matrimonio”.

Johnson explicó al medio que a pesar de que su boda hace una clara alusión al actual Partido Republicano (GOP, en inglés) y al presidente Trump, también hubo espacio para el bipartidismo ya que su dama de honor es demócrata.

“Ella [la dama de honor] dijo: ‘Sabes que te amo, pero no me siento cómoda usando un sombrero MAGA. Le dije: ‘Está bien, podemos encontrarte uno rojo claro para usar. Pudimos comprometernos con eso. Podemos creer de manera diferente, pero aun así nos queremos mucho”, aseguró la feliz novia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Organización Trump

Exvicepresidenta de la Organización Trump: “El presidente odiaba la navidad y detestaba dar bonos”

discapacitados

Racista busca humillar a pareja afroamericana por usar estacionamiento para discapacitados