,

¿Por qué pareciera que Donald Trump ahora es bueno?

¡Solo puede haber una razón para esto!

Foto Collage / Viva Noticias

Demócratas confundidos, republicanos enojados, Donald Trump ahora parece ser “bueno” y todos se preguntan “¿qué demonios ha pasado?, ¿se ha debilitado el presidente, se ha rendido?”, todo lo contrario, ahora parece más astuto que nunca y te diré exactamente por qué.

Más para leer: Trump celebra en Twitter un video en el que “golpea a Hillary”

Trump ha anunciado en las últimas semanas que quiere hacer algo bueno de “DACA” (el Programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia), sí, ha dicho que no dará mayores beneficios y canceló el programa el pasado 5 de septiembre pero aún insiste en que hará algo bueno con ellos,¿pero en verdad lo haría? Honestamente, yo creo que sí, pero no porque sea un alma buena y caritativa sino porque ese sería su tícket para comprar el silencio de los demócratas, de los inmigrantes y, en general, de cualquiera que proteste por cualquier cosa.

Trump
DONALD TRUMP.– Mark Dice / Youtube

Por un pequeño paso en el que él acepta “hacer algo bueno de DACA” obtiene un gran beneficio: dividir completamente a los inmigrantes y marginar a aquellos que no pertenezcan al programa, así como también “comprar su entrada al cielo” y repetirlo el tiempo que sea necesario.

Ya puedo imaginar la propaganda con el “gran logro” de la administración de Donald Trump cuando sea este el que consiga un camino más estable para los dreamers y en realidad excluya completamente al resto de los inmigrantes indocumentados que trabajan honradamente cada día: “salvaría” a 800,000 y otros 11 millones quedarían completamente humillados fuera del sistema. Parece un buen acuerdo para él, ¿no?.

Trump
DONALD TRUMP.- Mark Dice / Youtube

Trump está en su etapa buena porque precisamente se dio cuenta de que para ganar las elecciones necesitaba ser el “malo” y el “diferente” pero una vez que la fórmula no dio para más, y una vez que se dio cuenta de que con esta estrategia podía ganar pero no mantener la presidencia, entonces decidió cambiar.

¿Y qué significa este cambio? ¿Por qué ahora Trump es “bueno”?

¿Alguien se pregunta por la oleada de despidos? Steve Bannon, Michael Flynn, Graig Deare, Katie Walsh, Mike Dubke, Sean Spicer, Reince Priebus, Anthony Scaramucci y muchos más que desaparecieron sin los ojos de los medios. Todos ellos se fueron y repitieron el mismo discurso programado a los medios: “Trump quiere tomar un nuevo camino y yo no encajo con ese perfil”.

Más para leer: Gobernador resguarda a los migrantes con este poderoso decreto

Ese nuevo “camino” y esa devoción programada no es más que una amenaza desde arriba. Trump salió de todos aquellos que estaban completamente embarrados en la trama de traición con Rusia, los únicos sucios que quedan son su yerno Jared Kushner, el Fiscal General Jeff Sessions (que tuvo la cortesía de recusarse a sí mismo de las investigaciones) y él mismo, aunque probablemente nunca se ensució las manos directamente sino que envió a otros.

Ya estamos grandes ¡Por favor!

Que vayan a otro lugar con ese cuento, si el presidente hace buenas acciones ahora no es más que el plan de limpieza que tuvo que hacer porque tenía la soga al cuello y la solución de DACA no sería algo muy diferente a todo esto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

decreto

Gobernador resguarda a los migrantes con este poderoso decreto

investigación

Se une elemento clave en investigación contra Trump