in

Para viajar a Canadá SIN VISA, mexicanos solo deben seguir estos pasos

Con toda la situación que ha tocado vivir en los últimos meses en Estados Unidos, y lo que se supone vendrá tras la victoria de Donald Trump como presidente, el país más buscado para emigrar ha sido Canadá. Para los mexicanos ha tomado mayor trascendencia saber que recientemente el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció que a partir del 1 de diciembre 2016, podrán viajar sin visa para entrar a ese país. Esto debido a una alianza entre los gobiernos mexicano y canadiense.

Pero OJO, es importante tomar en cuenta que todo mexicano que esté con intenciones de entrar a ese país, debe tener pasaporte y la Electronic Travel Authorization -eTA, que será válida para cinco años.

eTA es un permiso que se solicita vía electrónica que no toma más de cinco minutos, o bien puede hacerlo en la embajada de Canadá.  Costo; $7 dólares canadienses.

Si estás interesado en Solicitar eTA  puedes hacer click aquí. En este enlace encontrarás más detalles y podrás hacer su solicitud.

En esta lista puedes verificar si tu país se encuentra entre los que NO necesitan visa para viajar a Canadá. Haz click aquí

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Ted Cruz

Esto dijo el republicano Ted Cruz, luego de que Obama lo hiciera “enfurecer”

comunidad INMIGRANTE

¿Por qué lo hicieron? Así actuaron en contra de la comunidad INMIGRANTE