in

Descubren dentro de una comisaría al “ladrón” de juguetes que iban a ser donados

El mejor video que podrás ver hoy.

El Departamento de Policía de Franklin (Massachusetts), reveló el misterio del “ladrón” dentro de la comisaría que estaba robando los juguetes que iban a ser donados a los niños más necesitados en Navidad.

El supuesto ladrón resultó ser un golden retriever llamado Ben Franklin, quien se unió al departamento de policía en febrero como perro de terapia, y fue captado en video cogiendo con el hocico una muñeca en un pequeño portabebés de la habitación donde se guardaban los juguetes.

En las imágenes captadas por los policías, el golden retriever se aleja trotando del oficial, mientras lo mira para asegurarse de que no le quitará la muñeca, y se esconde debajo de un escritorio, donde también tenía un animal de peluche escondido.

juguetes
LADRÓN JUGUETES (Captura) Franklin Police Department / Facebook

“No tiene precio”, se escucha decir a la persona que graba el video. “Va a almacenar juguetes allí. Él los sigue trayendo aquí”, acotó. El departamento de policía publicó en Facebook que aprendieron dos lecciones “extremadamente valiosas” tras lo ocurrido.

“Hoy aprendimos una lección extremadamente valiosa. Cuando tengas un cuarto lleno de juguetes listos para ser enviados a la Fundación Santa, debes cerrar la puerta del aula o mantenerlos elevados. Si no, un golden retriever los irá cogiendo lentamente a lo largo del día y se los llevará a su guarida. Gracias al oficial Cusson por capturar este robo con la cámara”, explicaron en un divertido mensaje.

Ben no ofreció defensa, pero las autoridades dicen que es poco probable que enfrente cargos. La Fundación Santa ofrece regalos para familias necesitadas durante la temporada de vacaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Juicio político a Trump, en suspenso por falta de acuerdo sobre calendario

Juicio político a Trump, en suspenso por falta de acuerdo sobre calendario

Archie

El bebé Archie protagoniza la primera postal de Navidad del príncipe Harry y Meghan Markle