in

El bebé Archie protagoniza la primera postal de Navidad del príncipe Harry y Meghan Markle

El contraste en innegable.

La primera tarjeta navideña de la estadounidense, Meghan Markle, y el príncipe Harry, junto a su primogénito, Archie, acaba de salir a la luz y las reacciones en las redes sociales han reflejado el amor que hay por el bebé de siete meses.

En la fotografía en blanco y negro, compartida por la cuenta en Twitter, The Queen’s Commonwealth Trust y no por la cuenta oficial SussexRoyal, se puede ver al nuevo integrante de la familia real gateando hacia la cámara mientras ambos padres se encuentran en el fondo riendo abiertamente.

La tarjeta real dice: “Simplemente compartiendo la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidente, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Muy feliz Navidad a todos!”.

La pareja está tomando un descanso de los deberes reales y está pasando un tiempo en Canadá con su hijo, nacido en mayo. En septiembre, revelaron durante su gira por el sur de África que estaban luchando con la atención de los medios.

Por su parte, la Reina Isabel II usó su mensaje del día de Navidad para decir que 2019 ha sido “bastante accidentado”, luego de un año de intensa división política y una serie de eventos personales que afectan a la Familia Real.

En la imagen que compartió en la cuenta oficial de la Familia Real, aparece la reina en un escritorio con una decoración navideña y con una serie de fotografías donde se puede ver al príncipe William y a Kate Middleton, acompañados de sus tres hijos, pero no hay ninguna fotografía de Archie.

“¡Feliz Navidad! Este año, The Queen’s Speech se filmó en el Salón Verde del Castillo de Windsor. Se transmitirá el día de Navidad a las 3pm GMT. Este año marcó el 75 aniversario del Día D y en el discurso Su Majestad reflexionará sobre las conmemoraciones”, reza el tuit que contiene la imagen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Descubren dentro de una comisaría al “ladrón” de juguetes que iban a ser donados

congresistas

Congresistas investigan muerte niños y adultos migrantes detenidos en EE.UU.