in

Paquetes sospechosos: Hillary Clinton rompe el silencio y esto es lo que dice Donald Trump

Autoridades investigan quien envió los paquetes que incluso se ha dicho podrían contener algún explosivo dentro.

La exsecretaria de Estado de Estados Unidos y también ex candidata presidencial, Hillary Clinton, se ha pronunciado públicamente tras la alarmante jornada que desató el envío de paquetes sospechosos a diferentes figuras públicas, incluyéndola a ella y al expresidente estadounidense Barack Obama. El mandatario Donald Trump también se ha referido en torno a la preocupante situación.

Hillary dijo durante un evento en Florida que estaba muy agradecida con los miembros del Servicio Secreto por haber interceptado el paquete sospechoso que recibió en su casa en Nueva York. De acuerdo con una publicación de la cadena CNN, cuyas oficinas en el Time Warner en NY también recibieron una amenaza similar, dice que Hillary enfatizó en que “Estados Unidos atraviesa por un período de divisiones profundas” e instó a “que deben elegir candidatos que busque la unión de la Nación”.

Paquetes sospechosos: Hillary Clinton rompe el silencio y Donald Trump esto es lo que ha dicho
BARACK OBAMA / Agencia de noticias EFE

En su cuenta de Twitter, la demócrata compartió parte de su mensaje que fue citado por Kyle Griffin de MSNBC que dice: >> Hillary Clinton en Florida: “Estamos bien gracias a los hombres y mujeres del servicio secreto… Todos los días, estamos agradecidos por su servicio y compromiso. Y obviamente, nunca más que hoy. Pero es un momento preocupante, ¿no?”.

Por la parte del Partido Republicano también se dieron algunas reacciones condenando este tipo de acciones que atentan contra la seguridad y tranquilidad de quienes fueron el blanco.

El presidente Trump calificó estos actos como “atroces”. Según un reporte de la agencia de noticias EFE, el mandatario hizo un llamado para “unirse” en rechazo de los “actos o amenazas de violencia política”. La Casa Blanca dijo que Trump estaba siguiendo “de cerca” la investigación y el desarrollo de los acontecimientos relacionados con el envío de paquetes sospechosos dirigidos a varias figuras demócratas.

Las investigaciones en torno a toda esta situación siguen su curso y de momento no hay ninguna información disponible sobre la procedencia o posibles responsables.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Honduras

Caravana migrante: dos personas muertas y dos más víctimas de crimen sexual

Reportan múltiples víctimas tras tiroteo en supermercado en Kentucky

Reportan múltiples víctimas tras tiroteo en supermercado en Kentucky