in

¡PAPELÓN! Así anunciaba CNN la muerte de Castro con un tremendo error (VIDEO)

El presentador del canal de noticias CNN en español, Richard Beltran, participó en un confuso y vergonzoso episodio luego de que, quien estuviera a cargo de comunicar la muerte de Fidel Castro en vivo, cometiera varios errores.

 

Nervioso y entre palabras cortadas, el presentador se anunciaba diciendo: “Buenas tardes, este es CNN en español, les habla Richard Beltran”, para luego darle paso a la gran noticia que ya estaba dando que hablar en el mundo entero.

[Cumplen el último extraño deseo de Fidel en Cuba

“…Hemos tenido noticias que… Fidel Castro, eh… el ex-lider lider de Cuba ha morido”, anunciaba Beltran en vivo cometiendo un tremendo error al pronunciar la palabra “morido” en vez de “muerto”.

Pero lo peor llegaría cuando al intentar explayarse un poco más sobre el tema dijo que “Raúl Castro, quién tomó el poder en 1959, murió a los 90 años”, siendo que éste es el hermano del difunto dictador, quien todavía se encuentra en el poder hasta la fecha.

[Descubre la razón por la cual Fidel usaba Adidas

Para finalizar la vergonzosa jornada, preguntó en inglés y un tanto ofuscado, si es que todavía se encontraba al aire, y se fue sin dar mayores explicaciones.

No te pierdas el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Vicente Fox

¡Tremendo! ¡Así se expresa Vicente Fox de Trump y Castro!

Senador demócrata

¡Trump en problemas! Senador demócrata podría quitarle su fortuna o algo peor…