in

Papadopoulos, exayudante de Trump, asegura que fue presionado para firmar acuerdo de culpabilidad

¿Coincidencia que lo dice después del informe de Mueller?

George Papadopoulos, exayudante de campaña de Donald Trump, afirmó que fue obligado injustamente a firmar un acuerdo de culpabilidad del abogado especial, Robert Mueller, luego de que su equipo lo amenazó con presentar más cargo si se negaba a hacerlo.

En un nuevo libro de memorias que salió a la venta este martes, titulado “Deep State Target: How I Got Caught in the Crosshairs of the Plot to Bring Down President Trump” (Objetivo estatal profundo: cómo me atraparon en la mira de la trama para derribar al presidente Trump, trad), Papadopoulos defendió su inocencia tras asegurar que el equipo de Mueller lo amenazó con acusarlo de no registrarse como cabildero extranjero bajo la Ley de Registros de Agentes Extranjeros (FARA; en inglés), si no admitía haber mentido a los investigadores sobre un contacto que le prometió información comprometedora sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton.

“Firma en vivo para mi nuevo libro: Deep State Target esta noche! Copias firmadas disponibles aquí. ¡Sintonizar! Gracias por todo el apoyo!”, reza un tuit del exayudante que hace referencia al libro.

En fragmentos del libro obtenidos por Reuters, Papadopoulos asegura haberse enfrentado “a una opción: aceptar los cargos por los que mentí o enfrentar los cargos de FARAA. Hice un trato. Un trato obligado”. En el texto el exayudante asegura que la presidencia de Trump fue “el principal objetivo de toda esta locura”.

Esta no es la primera vez que Papadopoulos hace la denuncia, en octubre sugirió que él fue “atrapado por las agencias de inteligencia occidentales” y por ende, también quedó atrapado en medio de la investigación Mueller.

Los comentarios de Papadopoulos ocurren solo unos días después de que el fiscal general, William Barr, publicara un resumen del informe de Mueller, donde se concluyó que nadie de la campaña de Trump ni el propio mandatario conspiraron con las autoridades rusas en los comicios presidenciales de 2016. Tanto Barr como el vicefiscal Rod Rosenstein, determinaron que no presentarían ningún cargo de obstrucción sobre Trump después del informe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obrador

AMLO pide al Rey Felipe VI disculparse con México por matanza en la Conquista; así respondió el Gobierno de España

México

“Si cree lo que dice, es un imbécil. Si no se lo cree, es un sinvergüenza”: Arturo Pérez-Reverte a Obrador