in

¿El Papa Francisco decapitado? ISIS publica terrible imagen contra el Vaticano

¡Una nueva amenaza en contra del Vaticano!

El grupo terrorista ISIS compartió hace unos días una terrible imagen editada en la que aparece un montaje del Papa Francisco decapitado por uno de los “soldados” del Estado Islámico; imagen que refleja una dura amenaza en contra del Vaticano.

Esta fuerte amenaza de muerte contra el Papa Francisco sale a la luz días después de que otra fotografía del grupo terrorista pronosticara una “navidad sangrienta” en el Vaticano; dos intentos desesperados del Estado Islámico para incrementar el miedo de su ya deteriorada organización terrorista.

ISIS
@PamelaGeller / Twitter

La imagen del Papa Francisco decapitado se asemeja a otros montajes que ISIS ha utilizado recientemente en sus campañas de terror. Anteriormente ISIS ya había amenazado con asesinar a los jugadores más importantes del fútbol: Neymar y Lionel Messi.

ISIS
@usanewstimes / Twitter

El grupo terrorista ha demostrado en reiteradas oportunidades su deseo de atacar el Vaticano y el resto de Roma. De hecho, hace unos meses un video que se viralizó en las redes sociales mostró a varios «soldados» gritando la frase: «¡Tendremos nuestra venganza, llegaremos a Roma!«.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Piden a Estados Unidos estatus permanente y legal a inmigrantes con TPS

Trump le acaba de cancelar la residencia temporal a casi 60 mil inmigrantes

santuario

Derrota para Trump: Juez federal bloquea orden ejecutiva de Trump contra Ciudades Santuario