in

El Papa Francisco admite tener miedo de la relación entre Rusia y EE.UU.

Teme por el resultado que pueda salir de la unión de esas grandes potencias

El Papa Francisco admitió este domingo en una entrevista realizada por el periódico italiano La Repubblica, que se encontraba muy preocupado por las recientes relaciones que han estado creciendo entre Rusia y Estados Unidos y afirmó que tenía miedo de lo que podría salir de la unión de esas dos potencias.

Más para leer: Ex director de la CIA deja por el piso a Trump y lo bombardea con duras críticas

Según el pontífice, la alianza entre Rusia y EE.UU. puede ser muy peligrosa, al igual que la unión de otras potencias como China y Corea del Norte, o Rusia y Siria, pues las decisiones que salen de esas alianzas pueden perjudicar a los pobres y a los emigrantes.

Papa
PAPA FRANCISCO.-  @BranXpina / Twitter

«El G20 me preocupa, golpea a los inmigrantes en países de la mitad del mundo y los golpea aún más con el paso del tiempo… Temo por las alianzas muy peligrosas entre potencias extranjeras que tienen una visión distorsionada del mundo”, afirmó el Papa Francisco.

El mayor temor del Papa se refiere a la gran afluencia de emigrantes, sobre todo porque los países no quieren que sean “invadidos”: “El mayor peligro se refiere a la migración con los pobres, los débiles, los excluidos y los marginados”.

Más para leer: Un padre llena de alegría a su hija gracias a su fuerza e ingenio

Actualmente existen varias amenazas a nivel internacional debido a las pruebas de misiles balísticos de Corea del Norte, la guerra en el Oriente y las nuevas alianzas que está tomando Estados Unidos para enfrentar las amenazas nucleares de Kim Jong-un.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump protagoniza nuevo desliz al tratar de colocar sombrero a soldado estadounidense

¿Biblia republicana? Esta fue la acusación que le hicieron a Marco Rubio