in

¡No pierde tiempo! El papá de Rubí quiere entrar a la contienda POLÍTICA y este es el PLAN

Cresencio Ibarra, el padre de la quinceañera Rubí, no quiere desaprovechar el momento de fama y da un próximo gran paso. Resulta que pronto, podríamos verlo en contienda política, y no sólo a él, sino que también a su hermano Pedro Ibarra.

La noticia ha sido confirmada por, precisamente una empresa de marketing político. Marcos Sifuentes, director de Merkamorfosis, ha dicho públicamente que les regalará a ambos, la asesoría publicitaria para la campaña.

El plan del padre y el tío de la quinceañera más famosa, Rubí, es participar en las elecciones municipales del 2018 y lo harán por el Partido de Acción Nacional (PAN), o bien, de manera independiente.

Según esa información que ya está dando de qué hablar en las redes sociales, el Papá de Rubí, don Cresencio lanzará su candidatura para alcalde de Villa de Guadalupe en San Luis Potosí, México. Mientras que su hermano Pedro, irá por la alcaldía de Charcas, en el mismo estado. Una noticia, que no todos la han recibido muy bien.

Cresencio Ibarra, ya fue regidor en la administración municipal  pasada de Villa de Guadalupe. Beverly, hermana mayor de Rubí, es regidora actualmente, en esa misma localidad.

Sifuentes publicó en redes sociales una fotografía y un texto que se lee; “Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas. Incluye, estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos. En #MKF lo decimos mejor”.

Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de…

Nai-post ni Marco Sifuentes noong Lunes, Disyembre 26, 2016

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

sopa de letras

¿Puedes encontrar tu nombre en esta sopa de letras?

Hermanas gemelas

¡Idénticas! Son hermanas gemelas, comparten el mismo novio y ahora quieren…