in

Pánico por tiroteo en México: alcalde es sorprendido en medio de acto

Una voz grita “todos al suelo, todos al suelo” mientras escapa el alcalde

Este jueves el pánico se apoderó del estado de Tamaulipas, en México, cuando comenzó un fuerte tiroteo en medio de un acto público en el que se estaba presentando el alcalde, según informaron varias fuentes en redes sociales. (Ver video al final)

La multitud se lanzó inmediatamente al suelo en medio de la balacera con detonaciones que no parecían detenerse ni siquiera para reconocer el origen. Al grito de “todos al suelo”, uno a uno (incluidos los niños) se fueron arrojando al pavimento para intentar salvar sus vidas mientras el alcalde, Enrique Rivas, lograba escapar en una camioneta blanca.

México
TIROTEO EN TAMAULIPAS.-  Despierta Veracruz / Youtube

Los militares inmediatamente tomaron al alcalde para que saliera pero el resto de las personas permanecieron allí acostados por minutos interminables. El suceso fue transmitido por Excelsior TV, y aunque no hubo víctimas mortales en este altercado, el miedo fue lo suficientemente paralizante como para distribuirse a través de las redes sociales.

Los videos parecen imposibles de creer, pero aún más increíbles fueron las declaraciones del mismo alcalde, Enrique Rivas, quien dijo que los disparos no estuvieron relacionados con el evento.

En Twitter han criticado profundamente su postura y la forma en la que logró salir del lugar sin que se manejara un apoyo adecuado al resto de los ciudadanos de quienes peligraban sus vidas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Donald Trump propone otorgarle la ciudadanía a 1,8 millones de inmigrantes a cambio de grandes fondos para el muro

“Insultante”: Elizabeth Warren destroza por completo la propuesta de Trump para otorgar ciudadanía a 1,8 millones de inmigrantes