in

Pánico en México: Mujer se desprende de atracción mecánica en plena vuelta de 360 grados

Las imágenes quedaron grabadas en este impactante video

Lo que debió ser una salida divertida y emocionante se convirtió en pánico, luego de que una mujer que se encontraba disfrutando de una atracción mecánica de un parque de diversiones ubicado en Ciudad Juárez se desprendiera del asiento mientras se encontraba en el punto más alto de la góndola giratoria.

La atracción mecánica en cuestión se trata de un aparato que gira como una especie de péndulo, trasladando a sus usuarios metros arriba y suspendiéndolos de cabeza por algunos segundos. Todo iba bien, pero cuando la atracción se encontraba en el punto más alto con los usuarios boca abajo, el seguro de la mujer se desprendió de la silla, ocasionando que su cuerpo cayera rápidamente al suelo justo en el momento en el que la góndola se disponía a retroceder para dar una nueva vuelta de 360 grados.

mujer
VentNation / Youtube

El terrible momento logró ser grabado en un video por una persona veía horrorizada cómo la mujer caía por el aire para golpear el suelo base de la góndola. Los gritos de los espectadores y de las mismas personas que se encontraban aún en el aparato fueron los que le avisaron a los encargados de la atracción que había ocurrido un accidente.

Pudo haber sido un accidente peor si no fuese porque la mujer tomó la sabia decisión de apartarse rápidamente como pudo del la base de la góndola, pues el aparato, al moverse como un péndulo, pudo haber chocado con su cuerpo.

Hasta los momentos no se sabe la gravedad de las heridas que ha podido tener esta mujer; sin embargo, a juzgar por el video que presentamos a continuación, está viva “de milagro”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mexicano

Trump desea que la inmigración produzca “miedo”, según estratega demócrata

Trump

Informe revela que Donald Trump participará en su primera entrevista con cadena hispana