in

Pánico por luz en el cielo de Paraguay: satélite chino entra a la atmósfera y sorprende a todos

Cualquiera se asusta.

Siempre nos sorprendemos cuando vemos cualquier fenómeno extraño y esta vez no fue la excepción. Los restos de un satélite chino causaron revuelo en una ciudad de Paraguay, donde el incidente se vio como una extraña luz surcando el cielo, muchos usuarios pensaron que se trataba de un ovni o de un avión que se incendiaba a mucha velocidad.

Las comparaciones con “estrella fugaz”, “nube voladora” u “ovni”, no se hicieron esperar en las redes sociales. Sin embargo, Blas Servín, director del Centro Astronómico Bicentenario, informó a medios locales que el acontecimiento “ya estaba previsto”, porque se trataba de un satélite chino que reingresó a la atmósfera.

Paraguay
SATÉLITE CHINO CRUZANDO PARAGUAY.-  Nicolás Masloff / Facebook

Servín explicó que normalmente todo el cuerpo del cohete se va desintegrando al entrar a la Tierra, pero en ocasiones algunos escombros pueden llegar al suelo – como en esta ocasión – con muy pocas probabilidades de que causen daño.

Según previsiones realizadas por la Red Brasilera de monitoreo de meteoros, el satélite podía caer la madrugada de este sábado cerca de la división entre Paraguay y Brasil, como ciertamente ocurrió.

En las grabaciones difundidas por varias personas en las redes sociales, se puede ver una luz brillante que atraviesa al cielo nocturno y deja una estela a su paso. Varios testigos aseguraron que el evento duró bastante tiempo en el cielo, por lo que no era confundible con un avión estrellándose o con una estrella fugaz.

Meteoritos en el cielo de Asunción, hace unos minutos.

Posted by Francisco González Nuño on Friday, March 9, 2018

https://www.facebook.com/nicolas.masloff/videos/10213448249533178/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Marco Rubio

Marco Rubio queda atrapado en su propia mentira sobre el control de armas

Trump

Abogados de Trump acaban de hacer algo muy desesperado para salvarlo de investigaciones