in

Panel de CNN se burla de Marco Rubio por defender la petición a China

Por intentar salvar al presidente de la forma más extraña

El panel New Day de CNN, discutió este fin de semana sobre las acusaciones de impeachment que pesan sobre el presidente Donald Trump y acerca de la reacción de defensa del senador Marco Rubio, quien alegó que “se trataba de una broma” que el mandatario le pidiera a China investigar a Joe Biden.

En conversaciones con los anfitriones Chisti Paul y Boris Sanchez, el colaborador conservador Bakari Sellers señaló que estaba sorprendido por las actuaciones recientes de Marco Rubio y que le gustaría viajar a Florida para evaluarlo directamente.

“Vimos a Marco Rubio agitándose en el viento, diciendo que ‘creo que es una estratagema’ o que ‘el presidente solo quiere atención cuando estamos hablando de si Ucrania y China pueden profundizar en nuestro’… escucha, sé que Donald Trump ha pervertido el término ‘patriotismo’. La gente lo confunde todo el tiempo. La gente no entiende y muchos republicanos ni siquiera representan lo que significa ser estadounidense”, explicó mientras se escucharon algunas risas de fondo.

En estos momentos pesa sobre el presidente el inicio de una investigación de impeachment (con la que pudiera ser obligado a dejar su puesto) tras haberle pedido a Ucrania que investigara a Joe Biden. No conforme con ello, Donald Trump quiso subir aún más el nivel de atención al pedirle a China que hiciese lo mismo.

Cuando los periódicos comenzaron a reportar este suceso, Marco Rubio declaró que podía tratarse de una broma, pero tal broma en manos del presidente de Estados Unidos no podría tomarse a la ligera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Joe Biden

“¡Ya es suficiente!”, Joe Biden enfrenta a Donald Trump por su abuso de poder

Sanders

Los medios dudan de si Bernie Sanders seguirá en campaña tras problema en el corazón