in

Un panda le roba todo el protagonismo a Melania Trump en esta fotografía

El animal ahora es considerado como un “embajador de buena voluntad”.

Foto collage / Viva Noticias

¿Qué hacía la primera dama, Melania Trump, mientras el presidente estadounidense negociaba acuerdos políticos y económicos con las autoridades de China durante su gira por Asia? Conocer lugares emblemáticos de Pekín y tomarse fotografías, aunque en una de ellas un hermoso panda le robó todo el protagonismo.

Uno de los destinos visitados por Melania Trump en la capital del gigante asiático fue el zoológico, famoso por proteger y albergar a osos panda. En el lugar fue recibida por un grupo de niños que cantaron una popular canción local mientras portaban banderas de China y Estados Unidos.

Al concluir la canción, los pequeños se tomaron una fotografía con Melania Trump, pero un oso panda, que actualmente se encuentra en peligro de extinción, decidió sin querer posar en la instantánea.

Durante su recorrido por el lugar, Melania tuvo oportunidad de conocer a Gu GU, uno de los pandas más conocidos en el lugar y que tiene 18 años de edad. El director del zoológico, Li Xiaoguang, reveló que este panda es un “embajador de buena voluntad” y que tiene muy buena memoria.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Corea del Norte

Corea del Norte asegura que Trump “está rezando” por comenzar una guerra

Trump

Se filtra la insólita tarea que Trump le ordenaba hacer a su guardaespaldas