in

Panadería esconde más de 10,000 dólares en una de sus roscas de Reyes

El afortunado se llevará una deliciosa sorpresa.

La confitería española “Conrado”, ubicada en la ciudad de La Bañeza, provincia de León, escondió un premio de aproximadamente 11,200 dólares en uno de los tradicionales postres navideños que se venden para el Día de Reyes, el próximo 6 de enero.

Según información publicada por Europa Press, Manuel Antonio González, el propietario del comercio, informó que el postre llamado “roscón de reyes” se comenzó a vender desde el 29 de diciembre y culminará su venta el próximo 6 de enero de 2020, donde se espera que se descubra el afortunado ganador.

Reyes
ROSCÓN DE REYES (Captura) Alma Obregon / Youtube

González ha convertido en una tradición – que cumple su 11va edición – el escondite del premio, que ha ido aumentando año tras año desde que la confitería comenzó en 2009 con un obsequio de 500 euros. En caso de que el roscón premiado no sea vendido al público, en un plazo de 15 días después del día de reyes, la suma será donada a una ONG.

La confitería ha ido expandiendo sus venta no solo por todo el territorio español, sino también por Europa e incluso de pueden comprar sus productos en cualquier parte del mundo a través de su página en internet. El año pasado, la afortunada ganadora de 10,000 euros fue una mujer de la provincia de Zamora que compró la chuchería online.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bernie Sanders

Los médicos dan el visto bueno para la campaña electoral al demócrata Bernie Sanders

lotería

Gana más de un millón de dólares en la lotería e igual va a trabajar el día de Navidad