in

Panadería crea galletas de San Valentín con la frase “construye ese muro”

Tan dulce que se volvió amargo.

La panadería Edmonds Bakery, ubicada en Washington, decidió elaborar galletas de San Valentín con forma de corazón que instaban a “construir ese muro”; una situación que generó el descontento de la comunidad hasta el punto que los bizcochitos fueron retirados de las vitrinas.

Ken Bellingham, el propietario de la panadería, aseguró durante una entrevista con King 5 News que se suponía que la galleta temática era una broma que debía ser tomada como un chiste y no como una declaración política.

“Algunas son un poco arriesgadas y otras son agradables. Trato de ser gracioso”, explicó Bellingham, en relación a lo que se escribe encima de las galletas. El propietario de la panadería aseguró que solo decoró una galleta con la frase “Build that wall” (“Construye ese muro”, trad), y que la colocó en una vitrina con unas decenas de galletas con mensajes más tradicionales de San Valentín.

San Valentín
GALLETA CONSTRUYE ESE MURO (Captura) King 5 / Youtube

Sin embargo, como era de esperarse, la polémica galleta destacó sobre las demás y no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Los clientes comenzaron a quejarse de la frase de la galleta, considerando que su mensaje era muy discriminatorio.

“Es difícil ver una frase como esa. Nacimos aquí, pero mis padres formaron parte de las historias que se ven en las noticias, de personas que cruzan la frontera porque solo quieren un nuevo comienzo”, comentó Ana Carrera, una clienta de la panadería que no dudó en mostrar su rechazo.

A pesar de la situación, Bellingham asegura que no cree que la construcción de un muro fronterizo con México sea la solución a los problemas del país. “Si quisiera hacer una declaración política, la pondría en un cartel. Caminaría calle arriba y calle abajo. Pero lo puse en una galleta, por el amor de Dios”, concluyó, exasperado por el tema.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ku Klux Klan

Gobernador en polémica tras liberarse foto vestido del Ku Klux Klan

General Motors

Prevén el despido de más de 4,000 empleados de General Motors