in

Esto le ocurrió a Pamela Ramsay, la mujer que llamó a Michelle Obama “mono en tacones”

Pamela Ramsay Taylor era la directora de Clay County Development Corp cuando realizó un comentario inapropiado en su cuenta de Facebook en el que indicaba (a grandes rasgos) que la primera dama era un “mono en tacones”, a raíz de este comentario la despidieron, luego la reintegraron, ¿y ahora, adivina qué? La volvieron a despedir de su cargo.

Taylor celebró las elecciones en las que el candidato republicano Donald Trump resultó vencedor, agregó a este hecho que estaba encantada de que la primera dama fuese alguien con clase, digna hermosa y elegante como Melania Trump ya que estaba cansada de ver reiteradas veces al “mono en tacones”.

La organización Clay County Development Corp es una organización sin fines de lucro que recibe fondos del Estado, a raíz de ese comentario racista, el Estado dejó de financiarlos y Pamela Ramsay Taylor fue despedida esta vez para siempre.

Puesto que los planes de reinstalarla se habían filtrado, el Estado tomó las acciones de sancionar este y todo tipo de comentarios racistas que puedan hacerse desde ubicaciones estratégicas de poder.

Entre los comentarios que le hicieron a Pamela Ramsay, la alcaldesa del condado de Clay, Beverly Whaling indicó que ese comentario “le había alegrado el día”, lo cual genera mucha inquietud.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Carolina del Sur

Representante republicano de Carolina del Sur cometió un terrible crimen y pagará por ello

Fidel Castro

Cumplen el último extraño deseo de Fidel Castro en Cuba