in

Pamela Anderson confiesa que Donald Trump le pagó para que hiciera algo completamente patético

¡Le pagaron a ella y a otros más!

La reconocida modelo y actriz Pamela Anderson confesó en una entrevista para el Hollywood Reporter que ella recibió un extraño pago por parte del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que la ex conejita de Playboy asistiera a una de sus fiestas de cumpleaños como “invitada”.

Anderson, quien ha estado constantemente en el ojo del huracán debido a sus supuestas relaciones amistosas con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y con el fundador de Wikileaks, explicó en la entrevista que el “magnate” le pagó un monto de 500 dólares para que la mujer accediera a asistir a su fiesta de cumpleaños.

Lo peor del caso es que ella no fue la única en recibir un pago para cantarle “Feliz Cumpleaños” a Donald Trump. Según afirma la actriz, tanto ella como mucho de los “invitados” recibieron el mismo pago de 500 dólares para asistir a la fiesta.

«Creo que fue su cumpleaños. Me contrataron para estar allí. A todos nos pagaron como $ 500 por día. Estaba con una esposa, no sé cuál, pero no era nada especial», dijo Anderson en la entrevista con el Hollywood Reporter.

Aunque no se tienen detalles de cuán fue exactamente la fiesta del “magnate”, lo cierto es que es completamente patético que Trump, quien dice ser amado y admirado por muchos, haya tenido que pagarle a muchos famosos para que lograran asistir a una simple fiesta de cumpleaños. Este acto desesperado demuestra una vez más el verdadero sentimiento de desagrado que tiene mucha gente en torno al ahora presidente Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Hawaii

Urgente: Nuevo terremoto aumenta las alarmas y obliga a evacuar nuevas zonas en Hawaii

Obama

Barack Obama lanza una importante movida que pone a temblar a Donald Trump