in

Palestinos e israelíes se enfrentan a muerte tras comentario de Trump

¿Quién va a responder ahora por los muertos?

Donald Trump anunció irresponsablemente hace unos días que Jerusalén era la “verdadera” capital de Israel, para intervenir en un conflicto en el que Estados Unidos no debería tener participación. Ahora la tierra sagrada por tantas culturas y religiones es causa de fuertes conflictos entre palestinos e israelíes que han llegado a nada menos que 1,100 heridos.

Jerusalén ahora es la tierra de los enfrentamientos: manifestantes palestinos han chocado contra las fuerzas de la Defensa de Israel y las concentraciones han dejado numerosas pérdidas.

Cerca de 60 personas tendrían heridas de balas, y se estima que unas 7,500 personas salieron a las calles a protestar, según informaron fuentes del Ejército Israelí.

De acuerdo a The Jerusalem Post, los enfrentamientos empeoraron considerablemente después de que el presidente Donald Trump dio las declaraciones, incluso el presidente de Palestina, Mahmud Abbás dijo que vendrían “consecuencias peligrosas”.

Para nadie es un secreto que Donald Trump intentó provocar al grupo terrorista ISIS para que realizara un ataque en el mundo para las próximas fechas y así poder responderles con un ataque mayor; porque de otra manera no podría explicarse tal nivel de irresponsabilidad de su parte.

Jerusalén es una tierra sagrada para el judaísmo, el cristianismo y el islam y no solo es una tierra sagrada sino que por mucho tiempo fue invadida por los mismos israelíes. Trump señaló que iba a darle una solución de “paz” a ambas naciones pero olvidó por completo a Palestina en este conflicto y prácticamente le concedió el territorio a los mismos invasores de los últimos años. Ahora, estas son las consecuencias de sus acciones: más muertes y heridos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Gobernador de California critica que Trump no tema "la ira de Dios"

Gobernador de California critica que Trump no tema “la ira de Dios”

Melania Trump golpea el ego de Donald con estas encuestas