A tan solo pocas horas de saber si se efectúa o no un cierre de Gobierno que deja con las manos atadas al presidente Donald Trump, el senador republicano John Kennedy sorprendió a todos al afirmar en una entrevista rápida que el país fue fundado por genios, pero que actualmente son los idiotas los que lo gobiernan.
El estrés de que el Gobierno de Trump esté tambaleándose en un hilo mientras se espera el voto del Senado a las 10 de la noche de este viernes para ver si se aprueba una resolución continua de aprobación de presupuesto de contingencia “para mantener a flote” el país durante otros 30 días, tiene a los senadores con los sentimientos a flor de piel. El desastre ha llegado a tal magnitud que ahora sí aparecen las verdaderas y negativas opiniones que se tienen sobre Donald Trump y su Administración:

“Nuestro país fue fundado por genios, pero está siendo administrado por idiotas”, dice el Senador republicano John Kennedy mientras se decide el cierre del gobierno.
Aun es difícil pronosticar el resultado de la votación de este viernes en el Senado debido a la fuerte división que existe actualmente entre los Senadores. Mientras los demócratas exigen un acuerdo que proteja a los Dreamers, los republicanos se han encargado de perder el tiempo al rechazar las propuestas y culpar a los demócratas de todas las desgracias que vive actualmente el gobierno de Donald Trump.
"Our country was founded by geniuses, but it's being run by idiots," Sen. John Kennedy (R-LA) says as government shutdown looms. pic.twitter.com/xBIT6fYG9H
— CBS News (@CBSNews) January 19, 2018
¿Era necesario esperar a último minuto para tomar una decisión de esta magnitud? Al parecer las palabras de este republicano son completamente adecuadas: Sí, estamos siendo gobernados por puros idiotas.