in

“¡El país está siendo dirigido por idiotas!”: Las fuertes palabras que acaba de decir este Republicano

¡La cruda verdad!

A tan solo pocas horas de saber si se efectúa o no un cierre de Gobierno que deja con las manos atadas al presidente Donald Trump, el senador republicano John Kennedy sorprendió a todos al afirmar en una entrevista rápida que el país fue fundado por genios, pero que actualmente son los idiotas los que lo gobiernan.

El estrés de que el Gobierno de Trump esté tambaleándose en un hilo mientras se espera el voto del Senado a las 10 de la noche de este viernes para ver si se aprueba una resolución continua de aprobación de presupuesto de contingencia “para mantener a flote” el país durante otros 30 días, tiene a los senadores con los sentimientos a flor de piel. El desastre ha llegado a tal magnitud que ahora sí aparecen las verdaderas y negativas opiniones que se tienen sobre Donald Trump y su Administración:

republicano
JOHN KENNEDY.- @CBSNews / Twitter

“Nuestro país fue fundado por genios, pero está siendo administrado por idiotas”, dice el Senador republicano John Kennedy mientras se decide el cierre del gobierno.

Aun es difícil pronosticar el resultado de la votación de este viernes en el Senado debido a la fuerte división que existe actualmente entre los Senadores. Mientras los demócratas exigen un acuerdo que proteja a los Dreamers, los republicanos se han encargado de perder el tiempo al rechazar las propuestas y culpar a los demócratas de todas las desgracias que vive actualmente el gobierno de Donald Trump.

¿Era necesario esperar a último minuto para tomar una decisión de esta magnitud? Al parecer las palabras de este republicano son completamente adecuadas: Sí, estamos siendo gobernados por puros idiotas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

foto

¿Ves algo raro en esta foto? Lo que hay detrás asusta a todos

gobierno

Urgente: ¡Inminente cierre de gobierno de Trump tras votación del Senado!