in

Pagó 20,000 dólares para rescatar a su esposo y terminó asesinada en México

Pretendía salvar la vida de su esposo, pero el final de la pareja fue completamente distinto.

Una mujer pagó 20,000 dólares para rescatar a su esposo, sin sospechar que los secuestradores ya lo habían asesinado y que además serían sus propios verdugos. El hecho, que ocurrió en la ciudad de Tuxpan (Veracruz, México) ha conmocionado a toda la localidad.

Más para leer: Esto respondió Rusia al escándalo de las acusaciones de Manafort

Patricia B.G, de 31 años, recolectó los 400,000 pesos mexicanos, unos 20,8000 dólares, que habían exigido los secuestradores para liberar a su esposo, Justo Bautista Aburto. Sin embargo, los criminales jamás tuvieron la intención de soltarlo, porque antes de realizar el pago ya lo habían asesinado, según informó El Heraldo de Tuxpan.

Aunque la mujer pretendía rescatar a su esposo, fue encontrada sin vida en una calle de la colonia Anáhuac. Las investigaciones revelaron que el lugar de su muerte fue precisamente donde entregaría el dinero para salvar la vida de su marido. Los forenses determinaron que la víctima fue ultimada de un certero balazo en la cabeza con orificio de entrada en la parte trasera y de salida en la sien del lado derecho.

Según la investigación, Patricia llegó a la ciudad en compañía de un familiar para pagar el rescate de Bautista, sin embargo, todo parece indicar que los planes de los secuestradores eran otros, puesto que asesinaron a la mujer apenas cobraron los 20,000 dólares del rescate.

Más para leer: John Kelly hace un desagradable comentario que indigna a todos

El cuerpo del hombre fue encontrado desmembrado dentro de una bolsa de basura en la ciudad de Pánuco, donde tenía un puesto de venta de fuegos artificiales. Las autoridades de México se encuentran actualmente investigando la muerte de la pareja, que había llegado a Veracruz semanas antes de su asesinato para vender sus productos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

DEA

La DEA anuncia el regreso del “narco de narcos” al negocio de la droga

atentado

Revelan la identidad del segundo sospechoso que habría participado en el atentado terrorista en Nueva York